Andá a cambiarte Rodrigo
Hay bastante gente
Korol me hace recordar a las epocas gloriosas del River de Ramon
P.D: No esta Iuidica? hermoso
jaja los tipos disfrazados, uno es pepe pompín
Al final no hay nadie del 2015, que mal. Lo único por lo que iba a ver esto era para termearla un poco viendo campeones vs campeones. Pero va a atajar CHIARINI de un lado :lol:
No está Iúdica, menos mal.
Contando los segundos para ver al prócer del lateral izquierdo, Bruno Urribarri.
Debe arrancar a las 20 hs o un ratito antes nose 19:45 o 19:50
19:55
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Motivo suficiente, vamos a ver por fin a George Armani.
Después de hoy hagamos de cuenta que este partido nunca existió :lol:
no pienso ver esta bizarreada. lo lamento pero hacer esto por Mora es una guarangada.
Hay mucha más gente que la que me imaginaba.
Un montón de gente hay, tremendo
De todas las personas que están cuántas entradas serán regaladas? Jajaja lpm los muñecos esos! Por favor!
Te dicen campeones vs campeones y al unico del 2015 que te ponen es a Chiarini :lol:, una burla en todo sentido este partido
Lindo marco hay la verdad, que lindo volver a ver a algunos jugadores muy queridos
Mucha gente hay, mas de lo que me imaginaba, que bueno por Mora, ojalá lo pueda disfrutar.
Como olvidar cuando rechazò una oferta del Barcelona por quedarse a jugar ene l club!! GRACIAS Por TANTO URUGUAYo
Pero esta el pelotudo de Pichu, espero no haga pelotudeces queriendo robar protagonismo
Y los campeones 2015? No seria falsa publicidad esto? jaja.
P.D.: hay mucha gente, al menos… capaz en la clausula del contrato, Mora tambien puso que habia que llegar a cierta capacidad :lol: