Juega Urribarri? El último lateral
Pensar que hace unos años me reia de las despedidas que armaban boca e independiente (battaglia, milito), esto es una falta de respeto a la historia.
Es el ídolo de la nueva camada de hinchas. No me parece mal el homenaje
Me parece más justificado que el de Cavenaghi
A mí también me parecía mucho una despedida, pero ya está, desde acá no tomamos dimensión de lo que vivió y se re nota que la está pasando para el orto sin jugar. Es un mimo para él.
Tampoco es que esto lo vuelve un ídolo o lo pone a la altura de los otros a los que le hicieron despedida. Disfrutemos ahora que se nota que los compañeros lo quieren un montón. Lo que sí, no entiende porque no lo hicieron una semana antes, hubiesen venido muchos más de los campeones del 2015.
Un partido ideal para que tu pibe conozca la cancha o para simplemente pasar un rato ponele. Agradecido por lo que nos dio pero no me moviliza esta despedida. Ya la de Cavenaghi me pareció demasiado. Imagínate esta vez.
Qué insoportables estos “periodistas” como Pichu.
Mucha gente che, debe estar al 85%/90% el estadio
Lo más lindo de estos partidos es ver jugar a Gallardo claramente
Te ilumina los ojos
La cantidad de gente que hay por favor es increible que linda que es la gente de River!!!no estaba a favor de esta despedida pero bueno es uno de los pocos bicampeones de america!!
Bujan se merece un partido despedida más que Alonso
No dejen de aplaudir
Los goles de lunati ya están por venir
Que bueno que no esta el miserable de Iudica
Armani no fue ?
Que mierda paso con armani y barovero?
Es Jorge Takashima de Cha Cha Cha el muñeco de Mora :lol:
[video=youtube_share;Wrk7ZnYww7w]chachacha ( Show publicitario) - YouTube
El pelado Lopez al final el presentador. Buenisimo! CHUAPALA IUDICA
Saquen a Pratto de ahí, haganme el favor
era contra lanus, lunati flor de inútil, no te lo voy a perdonar nunca, tibio.
A Urribarri me lo cruzo en la calle y no lo reconozco
Bertolo :lol: