Es que esa es la cuestión el monumental se ofrece por cuestiones de status de ídolo. No por cuestiones de favores, de lastima con el jugador.
Me parece perfecto que quieran darle un cariño a Mora pero no lo vendan como Despedida, vendelo como partido exhibición a los ganadores de copa.
Despedida es la ofrenda que se le da a alguien superlativo en la historia del club y más aun si es alguien que no es hijo de la casa. Enzo fue el único que se lo ganó siendo externo. Es mi opinion eh, pero para mi acá haciendo esto con Mora estamos devaluando la ofrenda, el estatus de idolo.
Si comparas a Mora o Cavenaghi con idolos y cracks de verdad como el Beto , el Enzo o el burro haciendoles una despedida y poniendolos a la misma altura quiere decir que estas rifando prestigio ,imaginate que con lo unico que me intentan descansar mis conocidos bosteros es con que le hicimos despedidas Mora y Cavenaghi, dos cuatro de copas en la historia de River :lol:, lo mas chistoso es que tienen razon
Si hubiera sido asi por todo lo de la enfernedad y todo eso no estaria bien porque no hay que mezclar las cosas pero seria entendible , pero Mora lo hizo firmar en un contrato lo de la despedida , lo comico es que la dirigencia le siguio la corriente , en fin no tiene la culpa el chancho si no el que le da de comer
Ya era obvio que con lo de Cavenaghi se iba a desvirtuar todo pero esta vez lo ví más como una fiesta Riverplatense, ver a los campeones 2015 vs los de 2018 sonaba como algo muy atractivo para ver y hasta pagar la entrada pero NO FUE NADIE, Barovero, Sanchez, Maidana, Alario y los mas representativos… En fin
Que pelotudez, como si “la despedida” fuese lo emocionante. Los partidos de despedida son una bosta donde juegan equipos llenos de viejos, donde les dejan hacer goles a los que se despiden y un monton de boludeces más de que si fueses neutral no la verías ni en pedo. Los que la hacen especiales son los jugadores, no el concepto de despedida. En tal caso, la despedida de Ortega o Francescoli seguramente serán más emocionantes que la de Mora por la historia que tienen en el club, pero eso no quiere decir que una le baje el precio o la otra. Cómo si a partir de ahora cuando recuerde la despedida de Ortega, piense en “uh pero cierto que le hicieron una a Mora también, ya no me emociona” es una pelotudez.
El cavegol es idolo de verdad para mi. No lo comparo con otros. Salir del club, volver en elnpeor momento del club, retirarsr levantand la libertadores y estar en el top 10 creo de goleadores ya es suficiente para mi cada uno busquele el precio que quiera. Y con respecto a mora si bien, no es idolo idolo. El tipo la pelio y estuvi presente en este River del muñe imbatible. A veces jugando mas y otras menos. Es un homenaje a los planteles de ambosnequipos y a mora hoy. No entiendo tanta historia.
Pd: si te dejas gastar por un hincha de un club que no existe mas ya es triste.
Dejense de romper las bolas, si Mora no merece un partido homenaje ya no entiendo más nada… ganador de casi dos tercios de los títulos internacionales del club y de la mitad de las libertadores, metió goles en dos libertadores que ganamos, incluída la más importante de la historia… rechazó ofertas millonarias por quedarse en el club y se retiró acá…
Que la gloriosa época llena de ídolos que estamos viviendo no les impida ver el árbol atras del bosque, estamos ante uno de los grandes de la historia de River
Todos sabemos que una despedida a Mora le queda grande, incluso el mismo lo dijo, pero es un mimo es darle un empujón y de paso una mano a un jugador que fue muy importante y que resigno mucha guita para quedarse cuando River tenia pocos delanteros, a mi tambien me parecia una locura pero lo entendi y no me parece que este mal, ademas es un evento para la familia, lastima que haya varias ausencias importantes me hubiese gustado que esten Barovero y Armani, pero con solo la presencia de Gallardo el Estadio tiene que estallar.
No me parece mal la despedida a Mora, despues de todo pobre tipo se le corto la carrera pronto y nos dios lo que le pudo dar su tecnica buenos reditos.
Lo que si veo mal, es que hayan vendido los campeones del 2015 con los campeones 2018.