El equipo del 2015 es Chiarini, Urribarri, Ponzio, Rojas, Francescoli, Gallardo, Pisculichi, Ortega, Teo, Cavenaghi y Mora.
Básicamente del 2015 tiene el nombre nomas.
El equipo del 2015 es Chiarini, Urribarri, Ponzio, Rojas, Francescoli, Gallardo, Pisculichi, Ortega, Teo, Cavenaghi y Mora.
Básicamente del 2015 tiene el nombre nomas.
no va a estar Teo, que mierda…
.
Una vergüenza esto, totalmente innecesario
la idea estaba buena pero si no va casi nadie del 2015 no tiene gracia, por mas que sea un partido despedida la onda era ver armani vs barovero, pinola vs funes mori , casco vs vangioni, etc
Esta confirmado ? se juega?
Viene urribarri
Fieston
1-2-4-3 me gustas :lol:
Francescoli gallardo pisculichi Ortega
Con esos 4 le ganamos a la máquina
Realmente, la fantasía era tener a los campeones en cancha y para celebrar pasado y presente. Pero si son unos pocos, y varios ni siquiera fueron realmente “campeones” de la Libertadores 2015, es mucha sarasa. No ameritaba más que una placa en el primer partido en el Monumental post vacaciones.
Lo pasan en Telefe.
Que manera de rifar prestigio haciendole una despedida a Mora, no fue suficiente con la burrada de Cavenaghi parece , lamentable
:lol:
estás exagerando un poco
Igual no se si considerarlo despedida mas bien es un homenaje por todo lo que paso en cuanto a lo que es su salud personal, y no se para de algun modo tratar de levantarle la moral y el animo, porque ponete en el lugar de Mora que siendo joven para retirarte por una cuestion medica que tengas que dejar el futbol, es un bajonazo, si no sos fuerte del bocho podes terminar mal, como paso en varios casos de ex jugadores. No hay que ser tan severos y hay que verlo desde el punto de vista humano. Un saludo y esto lo digo con respeto y sin bardear.
Al principio me pareció una locura, después le encontré otro lado
Exacto viejo. Sean humanos y dejen vivir
No es de mi agrado Mora pero un bajón que no haya venido nadie de los campeones 2015 , hay mucha gente que compró entrada para verlos a ellos.
HASTA SIEMPRE IDOLO !!!
41 GOLES
Campeón de 2 Copas Argentinas (2015/2016 y 2016/2017)
Campeón de 1 Supercopa Argentina (2018)
Campeón de 1 Copa Sudamericana (2014)
Campeón de 2 Recopas Sudamericanas (2015 y 2016)
Campeón de 2 Copas Libertadores (2015 y 2018)
Yo soy hincha de River, soy de los que te vieron jugar en la cancha y estoy muy orgulloso de que hayas llevado mi gloriosa camiseta de la banda roja con amor, mucho futbol, mucha garra y dignidad !!!
Creo que es unánime la opinión que no daba para partido homenaje a Mora, y eso que yo lo re banco y lo banque siempre, pero no le da para ese tipo de partidos que solo es para unos pocos, coincido que tampoco Cavenaghi lo merecía.
Pero rifar prestigio?, ahi mandas fruta, rifar prestigio es otra cosa, mira si River va a rifar prestigio por un partido homenaje, cualquiera te mandaste.
Me imagino el partido va a ser light no? se nos vienen cosas importantes para andar temiendo alguna lesión
TEO