Partido entre foristas de FM y TR..

si vos estás en ese foro, le escribís a cualquiera de los que forman el equipo no?

Pero son re ortivas conmigo porque soy de TR. :stuck_out_tongue: Jaja! Ahí te muestro una foto mirá.

Si eran 3 o 4 que se hacian los locos, pero tenian a 80 que los secundaban.

Nosotros teniamos 2 bombos 1 redoblante, 5 banderas de palo comunes, 1 bandera de palo gigante tricolor, una especie de tirantes y 2 banderas que los cruzaban.

Nosotros eramos 30 en la tribuna con todo eso, cuando termino el partido un monton del foro se fueron y nos dejaron tirados con todas las cosas y quedamos 15 o menos con todas esas cosas, deci que con Charli, Federico Grinberg, y un par de pibes mas,nos ayudaron a sacar las cosas para guardarlas en el auto, y todos esos bosteros no se nos tiraron ensima, pero estabamos re regalados.

Para la proxima hay que organizarlo mejor, y darle mas importancia de la que se le dio

Que garron la puta madre no sabia que los putos esos se hacian los porongas…
La proxima tenemos que ir unos cuantos mas…

Y la idea del partido esta buena…
asi de paso podemos hacer algunos cambios con el equipo que perdio con el foro mugroso…

hable con alec, el capitan y dice q no puede ser ni ahora, ni en TODO EL AÑO…
tan re apretados con el calendario me dijo, y que cuando terminan el torneo van a jugar a rosario en diciembre :S

Uh…
Y no me pudo postular para jugar los partidos con el otro foro ?

Che, me quedé pensando con eso de las agresiones de los bosteros. Y flashee que habrán sido unos grones desdentados de 1,90 con puas y palos. Sin embargo me metí en el foro de ellos a investigar un poquito y me encontré con esta foto:

Estos son los temibles aspirantes a barra que patotearon a los pibes de River? Dejáme de joder!!! El mas grande debe tener 17 años.

Meten menos miedo Chuky :mrgreen:

mandale mp… juegan cn huracan… tienen el torneo mas los amistosos

:lol::lol::lol:

Yo creo que hay que hacer equipo de 11 pero no cometer el error que cometieron en FM que no hicieron seleccion. Para mi hay que poner una fecha y que vayan todos los que puedan y hacer una buena seleccion.
Yo jugue toda mi vida de volante u arriba, pero a lo Orban me puedo adaptar de 3 con habilidad, saludos

Estaría bueno que sea en River, qué les parece?

Rafa de DT y seleccionador. :stuck_out_tongue:

todo bien, pero el equipo ya lo arme:P falta definir el 5 y el arquero jaja

A mi mas que haber perdido me da bronca que poca segunda tuvieron que fueron re poquitos y se comieron un garron con unos pelotuditos del foro de ellos…
La proxima vamos todos no importa que foro sea…
Vamos y hacemos la segunda y no dejemos tirados a los pibes que de onda llevaron banderas,bombos,etc…

Pd: Compremos fernet para ir.:lol:

che, y donde se jugo ese partido vs los bosteros?
lo cierto es que tampoco avisaron… o yo ni me enteré, pero por ahi si iba mas gente…
creo que a un 80% le importa poco y nada las diferencias que haya entre TR y LPM… somos river ja

que se piensa ese alec, que es el Rafa Benitez?

Avisaron solamente en FM. Y se jugó en el Polideportivo de Manuela Pedraza y Crámer (Nuñez). el poli deportivo

jaja si, ese alec se cree aguilar:P

Jaja posta, cuando le dije de hacer mezclados me mandó a cagar, con otras palabras y respetuosamente. :mrgreen:

Ypor lo que se ve va necesitar recambio…
Y Mas jugadores con amor propio…
jajajaja

‘‘Jugadooooressssssss la con…’’
jajaja

Ah si hay que meter entonces juego como Falcao, corre todas pero erra todos los mano a mano. :lol:

Lo que dice ese alec es que no quiere que en el equipo de la pagina millonaria jueguen pibes de Turiver, river es mundial, o lo que sea es un ejemplo
osea quiere que el equipo sea de usuarios de la pagina millonaria.
los que quieran jugar y tienen usuario en lpm anotense para probarse el lunes 15.

PRUEBA DE JUGADORES PARA EL PLANTEL OFICIAL - River Plate - La Página Millonaria

y ahi se seleccionaran jugadores para terminar de armar el equipo oficial de Lpm