Partido entre foristas de FM y TR..

esto mismo puse en fm … se podria hacer un partido entre los foros separados y que alguien venga para aca, ya que son pocos… les copa la idea? sin insultos x favor
Saludos

esto mismo puse en fm … se podria hacer un partido entre los foros separados y que alguien venga para aca, ya que son pocos… les copa la idea? sin insultos x favor
Saludos

¿Por qué te vamos a insultar? No hay motivos…

Con respecto a lo del partido, estábamos hablando de eso mismo en uno de los thread de encuentros y salidas. No me parece mala idea, que juguemos un partido de futbol no significa que estemos compitiendo para ver que foro es mejor, como insinuaron algunos.

nono la cosa es divertirse y yo tire la idea para ver si se copan

que juegen el presi y fran para TR! :smiley:

en encuentros i salidas estamos tratando de organizarloo…

siento impotencia de lo que les paso a los pibes, se lo dije,iba a pasar eso y me trataban de violento,un garron, la proxima no falto

Lastiima no estar alla :cry: Si no jugariia y él equipo donde jugase, gana seguro :mrgreen:

igual aca no somos pocos… tenemos un mas que lindo equipo;) jeje

de que jugas deivi?

De 9, como su ídolo Falcao.

VOS TENES LA CULPA DE ESTA CATASTROFE

Para llegar lejos hay que mantener la humildad, pero si juego yo ganan seguro.
Juego de 8 o de enganche

y juego en chicago…

Mati, andá a encuentros y salidas que en un thread de ahí estamos armando el equipo.

Che faku no somos pocos eh! No hace falta que nos presten a nadie. :stuck_out_tongue:

PD: Tenemos hasta porristas. :surprised: Jaja!

En cual fran como es el titulo del post? no lo encuentro

8 soy yo:evil:
es en el de volviendo a organizar partidos del foro o algo asi

de pelota.

yo juego abajo loco

Yo manejo el medio de “La banda del gordo” todos lo sábados por la mañana. torneo fútbol 5, estoy entrando en ritmo hacía banda que no tocaba una bocha.

Juego de delantero goleador, Aunque tambien me desempeño muy bien atajando :smiley: