Partido entre foristas de FM y TR..

Si walterci obvio, nsootros el otro dia fuimos re tranquilos sin violencia.
y los bosteros se vinieron a ahcer los locos cuando termino el partido, quedamos 10 en la tribuna y ellos eran como 60 80 por ahi, y se hacian los pijas.

Compañero de dupla!

Yo soy un 9 con poco gol (?) jaja, para qué era 9 entonces? Naa, soy un Cavenaghi en su mejor época. :stuck_out_tongue:

Juego de Libero, hermosas patadas meto, pero vivo muy lejos.

Ja ¿Posta? Qué maricones.

¿Y si hacemos una liga interna LPM-TR? Con equipos de foristas. Creo que por lo menos a 6 equipos de 5 (con un par de suplentes) podemos llegar…

EDITO.

yo creo qe si llega a pasar eso se va a pudrir jaja osea .se me dijieron qe algunos bosteros taban escabiando y bue se pusieron gedes jaja pero la proxima no creo qe se qieran hacer los pijas :slight_smile:

Y menos con la banda de TR no? :stuck_out_tongue:

No es mala esa, habría que hablar con los de FM para ver si les interesa. A ellos les podría servir como entrenamiento para la liga.

Y no walt, si vas vos seguro se van para atrás.

:cool: :cool: :cool:

y al qe pregunto qien tiene nextel yo tengo ajja todabia estoy esperando para qe me digas qe viernes copa River seven :lol:

Esta es la banda de túRiveeer, la vuelta vamo’ a dar… ♪

Mete no Waltersi?

ni da pelearse con los bosteros por un partido de futbol entre foristas… y si se arma, qe se arme adentr de la cancha ja… 11 vs 11 y que salga el que pueda…
lo de las tribunas me parece una boludes total… una cosa es el cantito, y otra pasar a mayores… ja

Pero no era que Maxi llevo mucha gente de inchada? Le ubiesen dado masa si, que lo que se hacen los malos los bolitas esos

Vos jugarias, Facho?:twisted::twisted:

Paren de bardear a Facho que no es tan malo chee.

Este año q me vine a Mardel salen siempre partidos…la concha suya :mrgreen:

guido, sos buen pibe y no sabiamos como decirte que no estabas a la altura del futbol sin lastimarte… ahora que te fuiste organizamos mas tranquilos… :mrgreen:jajajajaja

Jajaja, sin lastimarme tratando de lastimarlos a uds, no?
Siempre jugamos juntos presi…si no te hubieses ido con algun tobillo hinchado…de mi parte, obvio :lol::lol:

Bueno Braian_elmillo nos cerraron el tema de arriba , un abrazo, chau!

Pensé que ibas a querer seguirlo acá, ya te iba ir a pegar.

Che hablando en serio, alguien tiene contacto con el equipo de FM para organizar?

guido, la ultima vez que fuiste que la rompi, jugamos en contra:P