te dijo cerrá el orto 8|. para mi que estas un poco alterado Brian, yo lo conozco a presi y no se quedo con bronca de querer jugar en Lpm, si quiere el puede jugar, lo vi jugar y tiene características, ahora les hacemos un partido sin reincores así me cerras el orto tambien a mi y me gritas los goles tambien a mi.
me alteran los comentarios de ese tal presi,porqe no vio el partido,no vio que dejamos todo ni nada.se cree maradona,pero mientras nosotros nos rompiamos el alma en la cancha el estaba metido en una computadora…mucho que digamos no ayudo al equipo en lo que podia,como por ej,alentar
respeto la libre expresion.pero la idea es no meterse cn el otro…si no respetan eso cnmigo,yo no los respeto cn los demas
Y si pa, si a el no le toco jugar, yo estaba haciendome un neskuik si hubiese ido a JUGAR hubiese dejado todo también que no te quepa duda, pero no jugué, no vi el partido, no puedo juzgar, pero me dijieron que se lo dieron vuelta al final, eso es típica de River, me identifico, osea sin bardiar, te repito que me llegaron esos comentarios después si se dejó todo o no, buen criterioso es. Con respecto a lo del presi, las cosas se demuestran con hechos, si le querés “cerrar el culo” tendríamos que hacer un partido y ahí se demuestra, no hablando por una pc.
te matas yendo un jueves con todo el cansancio a entregar la plata y a entrenar,al monumental que me queda a 1:30 de mi casa con el trafico de un jueves a hora pico…el dia del partido,llegas…ponemos la plata,sigue faltando…y ahi ponemos de nuevo,salimos a jugar…vas ganando 2 a 0…sin DT ni nada,toda la felicidad del mundo…te lo empatan,cambio…salis del campo…vivis el 3º,4º desde afuera…entras faltando 5 minutos…partido 4-2…dejas la pierna con tal de ganar la pelota,gol de River…4-3…saca boca…pelotazo largo,la agarra zequibus y te la manda a guardar…toda la gente de boca adentro del campo,el arbitro pide la pelota.fin del partido.toda la bronca del mundo,todos los bosteros festejando.viniendo a saludar riendose en nuestras caras…salis del poli,unos bosteros te qieren apurar y al final se quedan pillos…es muchisima la bronca hasta ese momento,pero son bosteros,se lo entiende…llegas a tu casa,abris el thread y ves un comentario que dice…“son horribles,no pueden jugar a nada,si jugaba yo ganabamos…dejense de joder que amargos que son” de un “hincha de River”…como te sentirias vos?
y lo del partido no va,ya lo dije…no tenemos interes en jugar con turiver ni como entrenamiento.
braian y porque motivo no quieren jugar contra tr?? que tiene que ver que todos seamos de river? seria un partido entre foros y nada mas, por un lado se hacen los pacifistas pero por otro lado siento un resentimiento grande…
por lo menos asi, lo veo yo
PD: y que tendra que ver si jugaron con dt o no? osea no estaban jugando contra el real madrid estaban jugando contra otro foro, me parece una excusa absurda
Los bostis tenian entrenador,nosotros nada mas queriamos jugar tratando de ayudar al equipo…no haciamos los pasos correctos…
Con tr no va el partido porque somos 2 foros de River…no da hacer tremendo gasto para ver quien es mejor que quien…dsps se arma lio entre los foros…como lo arma la gente que habla al pedo del partido contra boca
pero a quien tenian? a bianchi? naaa seguro tenian a un juan perez ya lo dije esa no es una excusa para un partido como el que jugaron, habran jugado mejor o habran tenido mas suerte nose pero ganaron y punto hay que asumir las derrotas y no buscar excusas
sobre lo otro, sigo sin entender que tendra que ver si ambos somos de river o vos cuando jugas contra otro le preguntas
¿che vos sos de river?
si
ah entonces ni da jugar :roll:
no se esta proponiendo encontrarse en un baldio y sacudirse con lo que haya, sino jugar un partido no veo lo problematico ahi
y cual seria el terrible gasto? lo decis por lo monetario?
Ya está muchachos, el pibe no va a admitir que son más pechos fríos que la mierda, perdieron, dieron asco, hacen que nos gasten más todavía y bueno, el quiere seguir jugando.
Hay que respetarlo, cada uno es dueño de pasar vergüenza cuantas veces quiera…
Lo que si, si yo pierdo un partido yendo ganando y comiendome 5 goles en un tiempo, siendo un superclásico, como mínimo pido disculpas de haber hecho pasar vergüenza a toda la gente del foro. Eso de andar poniendo excusas y acusando a todos de que “no jugaste o no fuiste” es compatible con el silencio atroz de Ahumada. Después no se quejen.
JAJAJAJA no me importa en absoluto que me cuentes toda la secuencia del partido, ni me interesa saber si vivís a 30 minutos de River o a 1.30, que los bosteros te fueron a apurar, o si jugaste todo el partido, no influye en nada. Si te queda lejos o estás cansado para ir a entrenar, no jugués si sabés que no vas a poder rendir al máximo. Ahora me dá la sensación de que no quieren jugar contra TR por algo en especial, no se si será miedo a que les ganemos y queden mal y ustedes esten respresentando a River, o si no quieren jugar por que saben que nos van a ganar. Cuanto sale esa cancha $1000 que son muchos gastos? Nosotros jugamos sin DT o que te crees que mi viejo es Ramon Diaz. Buscás a un pibe que maso menos sepa de fútbol y que sepa ver un partido y el haga los cambios. No es mucha ciencia encontrar a un DT.
Quiero ver cuando boca nos deje afuera de algo, o nos gane un partido así, como ya varias veces hizo, y ahumada, un jugador tan criticado, tan boludiado, tan putiado, te diga, y flaco, escuchame me levanté a las 6 de la mañana, prendí la hornalla para hacerme unos matienzos pero me cortaron el gas, salí de mi casa sin desayunar a entrenar, que para colmo vivo en caballito, tengo 1.30, muchísimo tráfico, corte de camioneros, llegué tarde …el dt me puso en el 2do tiempo y con una contra nos ganaron el partido. Y VOS LE DECÍS, SI TE ENTIENDO OSCAR, PUSISTE TODO? NO, le decis escuchame un cosita oscar, por que no te vas un poquito a la reputisima madre que te los recontra pario hijo de una grandisima lesbiana.
CUANDO RIVER SE QUEDÓ AFUERA DE LA COPA, CONTRA SL VOS LE DIJISTE, SI CHICOS LOS ENTIENDO, Y QUE, VILLAGRA TE EMPEZÓ A CONTAR EL TRÁFICO QUE LO HABÍA AGARRADO, O LAS COSAS QUE PASARON, NO, EL FLACO SALIÓ A JUGAR Y PERDIÓ, LISTO SE LO RECONTRA BARDIÓ A TODO EL PLANTEL, Y LO ASUMIERON SE QUEDARON PIOLAS ME ENTENDÉS?
Con lo que decís de los huevos, está perfecto, me decís que dejaste todo, y ahumada también te puede decir que deja todo, el ogro, hincha de River te puede decir, “yo soy hincha, quiero que gane mi equipo, siempre trato de dejar el alma en la cancha” y las cosas le salen mal, y vos le tirás una caja de ravioles al gordo.
Osea está todo mas que bien, pero si perdiste, asumilo y sin excusas, y si no querés jugar asumilo y sin excusas o explicá al menos por qué.
Yo soy de la idea de proponer partidos PERO A OTROS CLUBES.
De esa forma representando a RIVER tendremos un historial propio sin necesidad de colgarnos de nadie. De ahi las invitaciones a torneos caeran por su propio peso.
Ir a pedirles un partido a LPM (y estos que se hagan de rogar) es como pedirles permiso de que TURIVER tenga equipo.
Armemos algo propio representando a RIVER contra otros clubs/foros y no a LPM.