en mi equipo juegan los que sienten la camiseta:P
los indecisos son como los peseteros, jajjaja
Es el mas facil, al que sale lesionado lo tenes que lesionar mas :lol:
Yo Opino en los dos foros!
Pero conozco mas ala gente de este foro…
El otro es muy serio para mi!
jajaja
Y me parece que no voy a poder ir a probarme…
Todos los feriados juego un torneo con mi cuñado…
Y no le puedo fallar.
si lpm es un foro serio yo soy maradona (futbolisticamente)
al final entonces cuando organizaron el partido los administradores?![]()
Armemos la Liga interna foros riverplatenses, con equipos de 5. Entre los 2 foros, a 6 equipos podés llegar, y a 8 con más esfuerzo también.
Lastiima no estar alla
Si no jugariia y él equipo donde jugase, gana seguro :mrgreen
El gordito va al Arco
Uhhh miraa q buenoo!
No quieren un mediocampista izquierdo?:lol:
estaria bueno!!!
Armemos la Liga interna foros riverplatenses, con equipos de 5. Entre los 2 foros, a 6 equipos podés llegar, y a 8 con más esfuerzo también
totalmente de acuerdo je
nah, primero cancha de 11 vs LPM, les ganamos, les bajamos los humos y organizamos otras cosas:lol:
estoy de acuerdo con murdoch y presi, pero basta te palabrerio y organizen de una vez ![]()
jaja el presi tiene la vena ASÍ y quiere jugar contra LPM
Se pierde TR al nuevo George Best. ¡¡¡
Porque yo jugaria con TR sin dudas, Aquii naci y aqui muero :twisted:
deivid, contar con tu apoyo a la distancia es mas que una motivacion…
saber que si jugamos bien y ganamos, contamos con tus felicitaciones y al reves, si jugamos mal y perdemos con tus puteadas, son estimulos inigualables para dejar todo…
yo quiero jugar si o si contra esos:P
deivid, contar con tu apoyo a la distancia es mas que una motivacion…
saber que si jugamos bien y ganamos, contamos con tus felicitaciones y al reves, si jugamos mal y perdemos con tus puteadas, son estimulos inigualables para dejar todo…yo quiero jugar si o si contra esos:
equipo hay, solo falta ver si a los de lpm les da la nafta o no, proponganles hacer un partido ![]()
dale dale…
igual quiero que me vaya a alentar mi nuevo idolo carivermax, sino no voy a rendir… eso es aliento, lo demas es gilada:lol:…
(ahora se va a creer que estoy pendiente de el y demas:P)
nah, primero cancha de 11 vs LPM, les ganamos, les bajamos los humos y organizamos otras cosas:lol
aca no me importa la sancion…te quedaste con la bronqa de no poder jugar en el equipo de LPM…sinceramente no quiero que vayas a vernos…nos insultaste desde el primer momento…el que mas insulto y que ni siquiera vio el partido contra los bosteros…ni te aparezcas por el poli…ojala juegues en turiver…pero no nos interesa cruzarnos…porque los 2 somos River…nosotros jugamos por River en el equipo de lpm…la gente de turiver puede ir a alentar,espero que vayan…pero vos NO.no soy nadie para prohibirte ir,pero si vas…espero que vayas hasta el vestuario y digas quien sos,asi,en los goles…se a quien gritarselos.
El equipo de LPM después de la pechofriada que se mandó no puede jugar ni a la bolilla.
Esconderse en la casa es la solución más aconsejable.
el presi (8):nah, primero cancha de 11 vs LPM, les ganamos, les bajamos los humos y organizamos otras cosas:lol
aca no me importa la sancion…te quedaste con la bronqa de no poder jugar en el equipo de LPM…sinceramente no quiero que vayas a vernos…nos insultaste desde el primer momento…el que mas insulto y que ni siquiera vio el partido contra los bosteros…ni te aparezcas por el poli…ojala juegues en turiver…pero no nos interesa cruzarnos…porque los 2 somos River…nosotros jugamos por River en el equipo de lpm…la gente de turiver puede ir a alentar,espero que vayan…pero vos NO.no soy nadie para prohibirte ir,pero si vas…espero que vayas hasta el vestuario y digas quien sos,asi,en los goles…se a quien gritarselos
hay que sancionarte por prometer goles a vos :lol:
Braian_elmillo:
el presi (8):nah, primero cancha de 11 vs LPM, les ganamos, les bajamos los humos y organizamos otras cosas:lol
aca no me importa la sancion…te quedaste con la bronqa de no poder jugar en el equipo de LPM…sinceramente no quiero que vayas a vernos…nos insultaste desde el primer momento…el que mas insulto y que ni siquiera vio el partido contra los bosteros…ni te aparezcas por el poli…ojala juegues en turiver…pero no nos interesa cruzarnos…porque los 2 somos River…nosotros jugamos por River en el equipo de lpm…la gente de turiver puede ir a alentar,espero que vayan…pero vos NO.no soy nadie para prohibirte ir,pero si vas…espero que vayas hasta el vestuario y digas quien sos,asi,en los goles…se a quien gritarselos
hay que sancionarte por prometer goles a vos :lol
primero cerra el orto porque no estuviste contra boca.2º no podes hablar no sabes como se jugo…3ºarmense un equipo que diga Ricardo Ioro ya que saltan tanto…
El equipo de LPM después de la pechofriada que se mandó no puede jugar ni a la bolilla.
Esconderse en la casa es la solución más aconsejable
esta banda siempre va para el frente.