Partido despedida para el Burrito.

Cuanto sorete desagradecido que hay…

Sino hubiera estado ORTEGA el torneo pasado no lo ganamos…ni a palos…O PIENSAN QUE LO GANO SIMEONE…???

La gran diferencia con este plantel fueron 80% ORTEGA Y 20 % CARRIZO…y de CAMPEON A

ULTIMO…

ORTEGA EN PEDO JUEGA MEJOR QUE CUALQUIERA DE LOS QUE TENEMOS AHORA…SINO PREGUNTENLE AL ENANO BUONANOTTE…QUE AHORA NI TOCA LA PELOTA Y CON ORTEGA FUE EL GOLEADOR…

totalmente idem hernan aparte, un idolo es ademas un tipo con todas las letras…despues de las palabras que dijo ayer, se nota que es un resentido, que se siente superior a un tecnico, que falta de humildad…encima le da la cara para reclamar cuando iba al entrenamiento en pedo. por favor…

IDEM

que ganas de retirarlo a fin del año que viene, tienen algunos jajajaja se van a quedar con las ganas

pasarella tenia a ortega y carrizo y no ganó nada, eh

seguro que va a haber

Totalmente de acuerdo… asi le cierre la boca a algunos…

Tampoco nos dejo ultimos…

y yo no lo quiero ver mas a Pasarella como dt. de RIVER…pero tampoco me banco una ovacion para un tipo que nos deja ultimo en la tabla, perdio con boca y dos papelones en las copas…

Que grande Ortega cheeeee…
Gracias a él ganamos el campeonato pasado. Y el Apertura 07 tambien…

Y el Clausura 03 lo gano Pipino Cuevas

Que importa lo que hable… que importa lo que tome… que importa si va en pedo o choca 3 o 4 veces al dia, es un jugadorazon papá, todos los pase q hace son de goles, mete cada gol increible es uno de los pocos idiolos, y si no decir q es el unico idiolo q tiene River en este momento… asi que más respeto que vuelva y juege q es lo mejor q sabe hacer en River…

Saludos!

Y TE OLVIDAS UNOS CAMPEONATOS MAS…

Jajaja una deliciaaa.

Tenes razon. Me olvide del Clausura 06

detalle no menor que algunos olvidan

pero que thread mas boludo por favor, ortega todavia juega y quiza vuelva ahora a jugar a river, como se va a retirar? no sean tann giles por favor les pido, ya tenemos demasiado con los dirigentes y jugadores mediocres del club…

que comentario mas pelotudo che…

Coincido con vos che!

ojala se le haga un gran homenaje tipo el del enzo ortea es un grande es un genio

yo personalmente creo q a Ortega le queda 1 año de buen futbol .
El año que viene creo que seria bueno que vuelva junto con algun ex-River (me gustaria Aimar o D’allesandro) y ir poniendo a los pibes asi empezamos a ver la luz

Jajajaja, si obvio que hay que hacerle un partido de despedida, sino no es un gran idolo entonces.

TENES RAZON…y varias copas…

TENES RAZON…:chupala:

Es solamente eso lo que quise decir.

Que manera de pedir respeto por el, diciendo que no importa su alcoholismo :roll: