Partido despedida para el Burrito.

He leido faltas de repesto totales hacia Ariel Ortega, que pena…

Antes de organizar la despedida de Ortega, porque no van al hall…???

me gustaria mucho q sea con ex jugadores con enzo beto crespo saviola etc con todos los q jugo

16 años, todo dicho.

Desagradecidos…
Igual al burrito le dejamos bien en claro todos los partidos que es nuestro ídolo, y que lo bancamos a muerte… Lo que digan un par de personas no va a cambiar el amor de millones.

Gracias Ariel por ser de River, gracias…

NO LO RETIRES…TODAVIA TIENE MAGIA PARA DARNOS…

Se puede retirar de River, hacer un partido homenaje e irse a jugar al ascenso.

Por qué banearon al creador del thread ?

Va arrancar, despues habra que apostar cuando tendra su primera recaida

aca no son de RIVER la mayoria se ve

una cosa es creer si es mejor o no que vuelva , otro cargar a un idolo del club que gano mas q todo plantel y ex tecnico juntoss

desagradecidos e irrespetuosos la mayoria, se ve que no lo vieron nunca jugar a ortega

No me parece… lo quiero, pero esta a años luz de Labruna, Alonso o Francescoli, quienes tuvieron sus homenajes por todo lo que le dieron a River.
Recuerdo la del Enzo, simplemente emocionante !!!

Es mi opinion, seguro tendre disidentes, pero bue…

si la verdad…pero bue…despues en la cancha seguro despues andan gritando ortegaaaaa ortegaaaaa…

en vez de un idolo en serio…tal vez prefieren al idolo de turno (un abreu, un simeone o hasta un ahumada :roll:…)

100% de acuerdo, pero que queres papa , hay cada pelotudo aca que con tal de defender a simeone es capas de bardear a ORTEGA, A ORTEGA!!!

pero , que saben ellos quien es ortega??? que vayan a gritar cholo cholo y uruguayo uruguato

no creo que “bardear” sea decir que Ortega tiene que dar un paso al costado en River… y no creo que pensar que Simeone hizo bien en querer imponerle normas de conducta al burro, sea “defender a Simeone”…

Es tan idolo que va a tener un torneo despedida

una cosa es decir que para vos tenga que dar un paso al costado y otra es decirle que se retire en un boliche tomando fernet

igual en enero llega lugano y con lugano+ 10 damos la vueltaa, se junta con ahumada y abelairas y vamos para adelante

Hay cada pelotudo que con tal de defender a Ortega putea a Simeone…

Que mierda tendra que ver Simeone en este tema. Que maquina de hablar pelotudeces que son algunos.

Hay un par de Newells y otros de Independiente de Mendoza.

El resto somos todos de River.

Hay un par de Peñarol tambien. O era de Nacional??

Bue…uruguayo es

Flores es de River…

Ah, hablabamos de los jugadores??