Para que?? si en Enero va a estar entrenando con River
Justamente por eso
NO CONJUGA ESE VERBO EL JUJEÑO
Tiembla la calle Alem en Mar Del Plata para Enero :twisted:

jonhy_melaslavo:
gastonlop:
Para que?? si en Enero va a estar entrenando con Rive
NO CONJUGA ESE VERBO EL JUJEÑ
Tiembla la calle Alem en Mar Del Plata para Enero :twisted
ah no no no… el lugar que tiembla esta a la vuelta del sheraton… a ver quien lo saca…:twisted:
y si… estaria bueno hacr una buena fiesta en el monumental para la despedida del burrito… que cada vez parece mas proxima lamentablemente… pero si, se lo merece… dio todo por river
:roll:
Se seguramente se hace
como tiene que ser
Pobre burro dejenlo tranquilo…
No tenemos ya muchos problemas??
Que se lo hagan en la CAI y listo…
Si, el homenaje haganselo en Esperanto.
jajaja banearon a justiciaxgonza…le re cabio :lol::lol:

el Burro es idolo…no deberia tratarselo asi, ta jugando todavia, pero bueh …
totalmente, algunos se olvidan muy facil… mira como es q se olvidaron hasta de hacer el hall el domingo pasado
Juanchi_24x5cm:
el Burro es idolo…no deberia tratarselo asi, ta jugando todavia, pero bueh …
totalmente, algunos se olvidan muy facil… mira como es q se olvidaron hasta de hacer el hall el domingo pasado :
je se me pego la frase, " el foro no marca tendencia", dijo asi una vez el web master de Tyc sports y lo cerro,pero voy entendiendo esa frase
pd-no repito mas esa frase
Le queda mucha cuerda al burro todavía, nos va a hacer ganar un par de campeonatos más! Después le organizamos la despedida
sin duds…se merece su despedida uno de los mas grandes jugadores de river en los ultimos años!!!

No me parece para tanto
Y… 16 años… Agarrá los libros, pibe!
Como bien se dijo, Ortega es uno de los mejores jugadores que tuvimos en los últimos 20 años (para mi está entre los 3 mejores, con Enzo y Saviola)

mauromillo:
No me parece para tanto
Y… 16 años… Agarrá los libros, pibe!
Como bien se dijo, Ortega es uno de los mejores jugadores que tuvimos en los últimos 20 años (para mi está entre los 3 mejores, con Enzo y Saviola
yo lo sacarìa a Saviola y lo pondrìa al chileno Salas… es mas, si vamos al mejor, si tenemos que elegir uno, yo no se si quedarme con el burrito o el chileno.
TIENE QUE SEGUIR JUGANDO. Y DESPUES SI HACERCELO, SE LO MERECE.
seguro