Partido despedida para el Burrito.

Para que?? si en Enero va a estar entrenando con River

Justamente por eso

NO CONJUGA ESE VERBO EL JUJEÑO

Tiembla la calle Alem en Mar Del Plata para Enero :twisted:

ah no no no… el lugar que tiembla esta a la vuelta del sheraton… a ver quien lo saca…:twisted:

y si… estaria bueno hacr una buena fiesta en el monumental para la despedida del burrito… que cada vez parece mas proxima lamentablemente… pero si, se lo merece… dio todo por river

:roll:

Se seguramente se hace

como tiene que ser

Pobre burro dejenlo tranquilo…

No tenemos ya muchos problemas??

Que se lo hagan en la CAI y listo…

Si, el homenaje haganselo en Esperanto.

jajaja banearon a justiciaxgonza…le re cabio :lol::lol:

totalmente, algunos se olvidan muy facil… mira como es q se olvidaron hasta de hacer el hall el domingo pasado :expressionless:

je se me pego la frase, " el foro no marca tendencia", dijo asi una vez el web master de Tyc sports y lo cerro,pero voy entendiendo esa frase

pd-no repito mas esa frase

Le queda mucha cuerda al burro todavía, nos va a hacer ganar un par de campeonatos más! Después le organizamos la despedida

sin duds…se merece su despedida uno de los mas grandes jugadores de river en los ultimos años!!!

Y… 16 años… Agarrá los libros, pibe! :wink:
Como bien se dijo, Ortega es uno de los mejores jugadores que tuvimos en los últimos 20 años (para mi está entre los 3 mejores, con Enzo y Saviola)

yo lo sacarìa a Saviola y lo pondrìa al chileno Salas… es mas, si vamos al mejor, si tenemos que elegir uno, yo no se si quedarme con el burrito o el chileno.

TIENE QUE SEGUIR JUGANDO. Y DESPUES SI HACERCELO, SE LO MERECE.

seguro