Yo creo q lo tiene totalmente merecido. Me parece q nos dio mucho (entre otras cosas, en epocas d sequia vimos alguien con magia en los pies) como para despedirlo como un grande q fue, es y sera, señores ARIEL ARNALDO “EL BURRO” ORTEGA.
Forma parte d su vida privada. Loko basta d meternos en la vida privada d los jugadores, grax a eso estamos cometiendo muchas cagadas. Mientras lo q se le exiga, q es jugar, lo cumpla, y como es ORTEGA, con creces me parece q tendria q poder jugar perfectamente.
Al meterse en la vida privada d él lo unico q se consiguio fue perjudicarlo, porq ahora me van a decir q ya se curo? mmmmmmmmm
falta… para q hablar de partido de despedida… :S… q fue eso de q maradona dijo q iba a haber un jugador de la b en la seleccion y supuestamente el burro dice q maradona lo llamo pero q no hablaron de convocacion? hay gato encerrado aka…
los que se hacen los vivos haciendo chistes onda, habria que hacerlo la semana que viene y con canilla libre por mi peguense un tiro. que poca memoria tienen algunos , dios me libre aguante river y ariel ortegaaaaaaaaaaaaaaaa
burrito …yo si te quiero no como estos mediocres intento de hinchas…gracias jujeñooooooooo
UN ABRAZO CHE… lavate bien la boca antes de sacarle merito al burro ;
[/QUOTE]
Colom: El pase de Ortega fue espectacular, la definicion de Villagra fue buenisima, no cualquiera hacia ese gol.
Gimnasia: Abelairas la rompio ese dia, metio 2 golazos, Buonanotte tambien jugo bien. El de Ortega recien fue el ultimo
Olimpo: Los 2 goles los hizo Buonanotte grandes definiciones, 1 buen pase de Ortega
Huracan: Genial pase de Ortega, buena definicion de Buonanotte.
Decime donde estaba Ortega en partidos contr Lanus, Velez, Arsenal, Argentinos??
En partidos como el de Boca e Independiente tambien jugo te lo recuerdo y ahi no aparecio su magia.
No entiendo como le podes dar toda la responsabilidad a Ortega cuando en ese campeonato tambien tuvieron jugaron Villagra, Abelairas, BUONANOTTE y Carrizo(2 goles en 9 fechas)
8|8|8|8|8|
Pensalo un toque, a mi tambien me encanta como juega Ariel (cuando esta en condiciones), pero de ahi a decir que lo gano el solo…:roll:
es parte de su vida privada en tanto y en cuanto no afecte su rendimiento deportivo, y este caso si lo hizo, y eso se viò desde que volviò al club en el 2006.
Ademas… ahora resulta que Ortega fue perjudicado porque se habla de su alcoholismo que le provoca la falta de profesionalismo en su actividad? naaaaa… me parece una total y completa excusa eso.
Obio que se la merece CHE, es un grande nunca dejo en banda al Hincha como otros putos que meten la escusa de que esta Aguilar en vez de decir ahi no pagan en euros, despues van y le chupan el culo a tineli porque le pone euros… y Labruna decia nunca se le puede decir NO a river, por mas que este el que este, y Ortega nunca le dijo que no a River, podra hacer con su vida un culo de lo que quiera, cuando estaba en newells Aguilar lo cago no lo trajo por no poner 2 millones ortega dolido señala al hincha y se golpea el corazon (se podria a ver cagado en el hincha, como otros tantos) mas arriba señala y hace la seña de $$$, nunca se cago en la gente nunca se cago en River…
9 años jugo con la banda puesta ya, gano 7 titulos 6 torneos y la tan ansiada copa Libertadores…
Despues lo que haga con su vida, es su vida personal y familiar, jugando al futbol es un MESIAS es un grande, uno de los pocos que trata a la redondo como se debe tratar, una gambeta endiablada, una inteligencia futbolista que lo transforma en los ELEGIDOS, pero que dia a dia paga el presio de la Fama, por eso y mucho mas se merece una DESPEDIDA A LO GRANDE QUE ES LO QUE ES EL UN GRANDE DENTRO DE LA CANCHA…
GRACIAS BURRO POR TANTA MAGIA Y POR TANTO AMOR A LA CAMISETA…
si habira q hacerle un partido para cuando se retire igual al burro lo banco.
pero ni en pedo lo voy a ir aver a indenpendiente rivadabia equippucho feo ese.
esperemos q el retiro sea dentro de unos años mas y q juege como los dioses.
por suerte el domingo tuvimos la despedida del tecnico que me hizo pasar el papelon mas vergonzoso de la historia del club en la copa y en el campeonato haciendo la peor campaña de la historia del club, perdiendo con boca sin patear al arco los dos partidos
la verdad que el cholo si se merecia su partido despedida contra huracan