PARTIDO DE FORISTAS 14 de abril

muchachos, despues de mucho tiempo, volvemos con el partido, la idea es hacerlo el sabado 14 en una cancha de 9 de capital! (un dia antes del verdadero clasico) , la verdad no se como subir el anterior tema,(el de gonza) si alguien sabe subalo porfis, la idea la repito jugar un partido con los foristas bostis, con garra pero sin mala leche! vamos a tener un arbitro y la idea es jugar, despues tomar unas birras, muchos me mandaron mp para anotarse, los que pueda los contesto porque soy medio colgado, pero si no anotense otra vez asi ya arreglamos mas concretamente.
saludos

muchachos, despues de mucho tiempo, volvemos con el partido, la idea es hacerlo el sabado 14 en una cancha de 9 de capital! (un dia antes del verdadero clasico) , la verdad no se como subir el anterior tema,(el de gonza) si alguien sabe subalo porfis, la idea la repito jugar un partido con los foristas bostis, con garra pero sin mala leche! vamos a tener un arbitro y la idea es jugar, despues tomar unas birras, muchos me mandaron mp para anotarse, los que pueda los contesto porque soy medio colgado, pero si no anotense otra vez asi ya arreglamos mas concretamente.
saludos

Voy al Quilmes Rock a ver al pity

Que cagada tenia ganas de jugar …

poneme a mi… yo juego… donde seria el partido?

estamos buscando una cancha en capital, cosa que nos quede comodo a todos, asi que a los que conozcan una buena cancha averiguen!

yo vuelvo a anotarme, yo laburo en capital, ahora busco alguna cancha copada por aca

Pero el equipo ya no estaba armado? es mas… se habia hecho dos… :x

el m ejor lugar seria el Parque Sarmiento creo yo

Que garcha que vivo a 400 kms…

el parque sarmiento fue la primera opcion…
el problema es que… supone que el partido sea a las 4…
como hacemos pra tener libre la cancha a esa hora?
los sabados el parque sarmiento se llena de gente…
estaria buenisimo que podamos jugar ahi…

LAs canchas del polideportivo en Nuñes son buenisimas las canchas y tenes una de 11 con cesped sintetico , la cagada es q tengo el quilmes rock ese dia :S

el partido seria tipo 4, a que hora es el Quilmes rock?

el partido seria tipo 4, a que hora es el Quilmes rock
[/QUOTE]

Empieza a las 4 me parece . Pero bueno para la revancha cuentenme je je.

eaa yo voii

el 15 es mi cumpleaños .D

todos mis amigos se van al quilmes a ver intoxicados y yo no sabia que hacer .D

arreglen bien .D

YO ME ANOTO PELA, IGUALMENTE YA TE MANDE UN MP…
A R Q U E R O

Yo tmb voy al quilmes, pero no me importa voy a jugar igual…
el pity seguro entra tipo 20 …asi q tranka ,en lo posible cerca de nuñez…
saludos…
Nos vemos en el partido y con algunos en el quilmes

el parque sarmiento fue la primera opcion…
el problema es que… supone que el partido sea a las 4…
como hacemos pra tener libre la cancha a esa hora?
los sabados el parque sarmiento se llena de gente…
estaria buenisimo que podamos jugar ahi…
[/QUOTE]
vas temprano comn algunos…se hace un asadito o unos patus y se va y se reserva la cancha…creo que sale $1 o algo asi.y listo…vos tenes el papelito ponele de 4 a 5 o de 5 a 6 o algo asi y listo…se lo mostras a los que estan ocupando la cancha y se tienen que ir

Que garcha que vivo a 600… como me gustaria hacer estas cosas por Diooosss…

Mas vale que ganen ese partido !!!. Si no va a ver tabla para todos!!!
:twisted: :twisted:

vallan a muni

que garcha que estoy a 20 mil km