PARTIDO DE FORISTAS 14 de abril

si falta alguno anotame , cualquier posicion ajhajajajajja

ocampo y las vias??? , cancha de 9 sintetico , ta copada , la cagada es q cuesta 10 x cabeza sino me equivoco

yo tambien voy al quilmes a ver al pity, pero ta bueno un partido, seguro q me mando =)

y las foristas q vengan a alentar jeje

Cuentenme

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: grosoooooooooo

si estoy alla ni duden que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Agregenme (van a necesitar a un habilidoso 8) )

NICO EL 14 LOS PIOJOOSSSSSSSSS !! y tamb el pity jeje salu2

dale dale
un aguatera nos viene perfecto :wink: :twisted:

Vallan a las canchas de parque norte es cerca y hay como 50 canchas ahi el tema no se como es la entrada o eso…yo em anote en la copa de clarin y se juega ahi tan bastante buenas las canchas aparte de q hay un monton

Hago 2 aportes:

  1. Hay una cancha que me parece que es de 9 en Cramer y Manuela Pedraza, la vieja cancha de Platense. Es de sintetico y esta impecable, tiene unas tribunitas y todo. Eso si, ahora no me acuerdo el precio exacto, pero algo menos de 10$ c/u les va a costar.
  2. En ciudad universitaria, casi enfrente del Monumental, hay 2 o 3 canchas grandes, una es de sintetico y fui a jugar una vez, otra vez que no fui me contaron que los echaron. Era donde se hacia el programa del Inter te busca. Para entrar hay que ir por el lado de los pabellones porque cruzando el puente Labruna no se puede, la puerta esta cerrrada.

Si no llegan a juntar ele quipo para la fecha por ahi pueden contar conimgo (aviso que soy bastante lagunero, hay idas que la rompo y dias en que no me sale una, y todavia no se en que puesto juego mejor, aunque ultimametne estuve jugando de volante por izquierda), el problema es que en Tribuna soy persona no grata… :twisted:

En cramer y manuela pedraza esta el poli … q tiene varias canchas muy buenas

dale dale
un aguatera nos viene perfecto :wink: :twisted
[/QUOTE]

mira,me gustaria jugar,pero sé que no me van a dejar,asi que hago de aguatera y de hinchada,no tengo drama :lol: :lol: :lol:

VAMOSSS LOS MILLOS FORISTASSSSSSSSSS

dale dale
un aguatera nos viene perfecto :wink: :twisted
[/QUOTE]

mira,me gustaria jugar,pero sé que no me van a dejar,asi que hago de aguatera y de hinchada,no tengo drama :lol: :lol: :lol:

VAMOSSS LOS MILLOS FORISTASSSSSSSSS
[/QUOTE]
jaja no esperaba esa respuesta en vos
:stuck_out_tongue:

siempre sorprendo a la gente 8) (?)

Que garcha que vivo a 600… como me gustaria hacer estas cosas por Diooosss…
[/QUOTE]

Que garcha que estoy a 1500 km… :roll:

Che tengo un amigo bostero…ni sabiaaa q frecuentaba ese foro y me dijo q el juega :stuck_out_tongue: y se vana juntar a entrenar un dai de estos va a entrenar a ver quiene s bueno y no feberian hacer algo asi orq ya veo el 14 caen 10 mamarrachos y pierden por 5000 ajaja si necesitan q alguien marque a mi amigo cuentenme xd

hermano, si jugas como escribis, estamos en el horno!! jaja
igual, la idea esta buena, se tienen que juntar antes!

che q anda necesitando yo me mandooo eeeeee jaja menos de 5 por los costados en la defensa d 9 estoy (si kieren voy d 9) je saludos!

hermano, si jugas como escribis, estamos en el horno!! jaja
igual, la idea esta buena, se tienen que juntar antes
[/QUOTE]

Jjajajajaja ni lo habia leido ajaj q mal escribi y eso q fue antes del partido de hoy jajaja bue lo q quise decir es q se van a juntar a entrenar antes del partido para ver quienes son buenos y quienes no…yo em uno si me necesitan

si, es verdad, en el foro bosta se van a juntar para conocerse, igual podriamos hacer lo mismo, porque como el 14 hay muchos que tienen entradas para el quilmes rock, y aparte uno de esos dias vamos a tener que trasnochar para sacar las entradas para la bosta, casi seguro lo pasamos para el 21 asi jugamos todos, entonces, el 7 o el 14 nos podriamos juntar para ver que onda! si les parece bien

PD: lalo, Quien es tu amigo?