Partido contra Tigre!

Hay fecha y horario confirmado para este partido?? Creo q sabado de vuelta verdad?

Hay fecha y horario confirmado para este partido?? Creo q sabado de vuelta verdad?

por ahora solo dia, que es domingo, horario aun no se sabe…

Volvemos el domingo??? por fin

Creo que no esta confirmado que seal el domingo todavía, además ese día se define el torneo por lo que priorizarán la programación en los dos partidos importantes… Ojalá sea domingo asi puede ir mucha más gente…

Mm quiero ver la definicion del torneo tirado en la cama un domingo , que sea sabado y a la nochecita como contra Godoy , creo que metemos 55 lucas

Sabado a la noche y después de gira.

Siendo que es el último partido de acá a dos meses la cancha tendría que rebalsar. Va a estar muy bueno.

Costa Febre ayer tiró que probablemente sea el viernes…

siempre que quiero ir a la cancha es un día que no puedo, así que lo van a programar para el viernes…

venis a bsas???

si el domingo ,no puedo viajar…

Creo haber escuchado por ahi que se jugaria el viernes… igual a esta altura como viene la mano capaz que nos ponen el jueves a las 6 de la mañana…

Ahora una pregunta… no hay mas partidos de alto riesgo ??? se acuerdan que no hace mucho estaba de moda eso… ??? por ejemplo partidos como River-racing o bosta-san lorenzo se jugaban si o si de dia por seguridad…

Se ve que ahora que el gobierno maneja el futbol, no hay mas inseguridad y la gente de porta bien en la cancha…

Desde la llegada de Cappa que estamos reventando la cancha . Nos ponen un viernes a las 2 de la tarde y no se como , pero metemos 50 mil personas seguro

Esaaa !
Que no vengan con viernes porque tengo ingles :evil::evil:

no es por cappa, es por los resultados…

faltaste por ramon , podes faltar por river :slight_smile:

Mi viejo me dijo que en la radio dijeron que esta entre el sábado o el lunes

Nono no jodamos que el lunes tengo parcial la concha de la lora

lunes tipo 8, seria ideal