vos querés que yo no vaya, no mati ??? :evil:
Si pero con la diferencia que mi viejo sabia que faltaba a ingles por pedir por Ramon pero no sabe que yo me voy a la cancha xD jajaja
Aparentemente vamos el sábado.
jugamos el domingo, o el lunes…
en resumen, nadie tiene idea
Que sea domingo loco, dejense de joder
Yo habia escuchado la semana pasada, q jugabamos el Viernes, pero como el futbol argentino es cualquiera, en una de esas es como dijeron por ahi, nos toca el Jueves a las 6 de la mañana.
naaaaaaaaaaaaaaaa no podes loco
ya señe el viaje con los pibes de la filial para ir contra tigre ( mi primera vez, espero que no me duela :roll:)… y lo kieren poner un viernes? me la corto no voy a poder ir
si es sabado o domingo sip ![]()
por favor sabado o domingo!!!
Por dios, que sea el domingo, no puedo salir otra vez del laburo. La re puta madre, no pido jugar un martes viejo, domingo! tan dificil es?
Nooo por favor el Lunes no
viernes noooooo por el amor a dios
si es viernes o lunes no lo voy a poder ver… esperemos que piensen un poco en la cantidad de gente que pueda llegar a ir a la cancha y se juegue sabado o domingo…
saludos
Noooo lunes nooo.
VIERNES Y LUNES NO POR FAVOR!
en resumen, nadie tiene ide
Jajajajaja, “yo escuche que lunes o domingo”, “dijeron el viernes”, “el sabado o el lunes seguro”, jugamos todos los dias parece:lol::lol:. Por lo pronto o hay fecha el lunes o hay fecha el viernes, no puede haber los 2 dias:lol:, por logica vamos el sabado, jugamos este sabado y no peleamos por nada, pero por ser locales y ser River nos van a poner el sabado a la tarde. El domingo juegan los que tienen chances de campeonar y Boca porque jugo este domingo para que tengan una semana de descanso, despues hay muchos partidos intrascendentes (la mayoria) que van a ir el lunes o viernes y sabado.
Ah, River-Boca juegan reserva el miercoles, el viernes no pueden jugar otra vez los chicos y deberian querer cerrar el campeonato de reserva si o si la ultima fecha, por eso tambien veo dificil que nos manden al viernes.
En c5n escuche que no sale del martes o jueves.
Como se complica por favor. Malabares hay q hacer para poder estar. Ya no quedan excusas creibles jaja
Aparentemente el jueves.
Creo que vamos el miércoles.
El partido sería mañana, 20 hs.