Partido contra Independiente

Hola soy Enrique de Córdoba y tengo planeado ir a ver al más grande el Domingo 24 de Mayo contra independiente.

La pregunta es si podré conseguir alguna platea lateral -no importa si es alta/media/baja ni tampoco el precio- llendola a comprar a la cancha el domingo a la mañana. Fui una sola vez pero contra Central y conseguí, pero como contra independiente es un partido más importante la duda es si conseguiré entrada.

Gracias por su ayuda y un Abrazo.

Escucho consejos.

PD: no hay manera de comprar entradas desde lejos?

Hola soy Enrique de Córdoba y tengo planeado ir a ver al más grande el Domingo 24 de Mayo contra independiente.

La pregunta es si podré conseguir alguna platea lateral -no importa si es alta/media/baja ni tampoco el precio- llendola a comprar a la cancha el domingo a la mañana. Fui una sola vez pero contra Central y conseguí, pero como contra independiente es un partido más importante la duda es si conseguiré entrada.

Gracias por su ayuda y un Abrazo.

Escucho consejos.

PD: no hay manera de comprar entradas desde lejos?

no creo qe puedas comprar en el dia en boleteria,reeventa nomas,yo un par de veces consegui por telefono,pero nose

Quedate tranquilo que vas a conseguir el mismo día del partido, no te preocupes. Ya sea San Martin o Belgrano alta/media/baja…

Gracias maxi, espero no clavarme.

No creo, algún lugar tiene que habé pa este cordooooooooobé.

Sinó conseguís San Martin alta por esas casualidades de la vida, quedate tranquilo que Belgrano alta van a haber seguro.

Saludos.

yo capaz q tambien vaya ese dia :smiley:

pero voy a tener que encargar la entrada a algun conocido pq quiero ir a la popu

mandame un mp y te paso un mail de los chicos de acá que van…
Van a viajar desde acá, pero van a popular.

Si conseguis segurisimo . Hasta popular tambien si queres , aunque ojo que ultimamente de local llevamos bastante gente . La San Martin esta llena de punta a punta y la popu algun huequito en un costado nomas

de local seguro q conseguis, en la belgrano alta siempre hay huecos

Si es platea seguramente vas a conseguir

Quedate tranquilo que conseguis!

una pregunta?? con carnet de socio puedo ir a la popu sin entrada no ? aunque esten agotadas?

Si! no importa que se agoten, los socios pasan!
y con respecto al thread si vas a conseguir seguroo!

Ya que le contestaron y para no abrir otro tema… a que hora suponen que se jugara ?
por intuicion digo, ya se que no estan los horarios

A las 16:10 creo…xq es el clasico del domingo!

Gracias Franco por la info!!

Si vas a la mañana, conseguís en boletería, y sino a la hora del partido están las de reventa. Igual yo creo que conseguís tranqui.

Muchas gracias a todos por la buena onda

Los veo allá :stuck_out_tongue:

No veo la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate ♪ (?)