Partido contra Independiente

jaja como es esa cancion??? No se escucha bien en la tele

belgrano y centenario siempre qedan algunas…

Yo tb voy, después un ausencia de casi un año. Iba a ir a la popular, pero con el clima actual, mejor ir a la platea, no?

sacale el De!

Saludos…!

que suerte man… ojala me pudiera mandar desde tucuman

Pero iba en correlación con el msj del chico :stuck_out_tongue:

La San Martin no se, pero Belgrano Alta seguro conseguis. La Belgrano Alta es la ultima en llenarse generalmente.

Ni en pedo.

Remi! El otro día me leí tu historia. Sos un maestro!!!

Suerte, y mejor andá a la platea…

Vamo´que copamos todos los plateístas :cool:

No cnfundan a la gente sino saben, Segun la Afa el partido es a las 15:00

Gracias lucho!

Esperemos que los vagos que se visten hoy en día con la camiseta se pongan las pilas y luchan para ganar al rojo…

Ojalá que sí, que le ganen, así te llevás una alegría. Pero viendo como juega River, la veo muy difícil.

Vos dónde estás ahora? en Venezuela?

River lleva mucha gente de local, pero no agota las esntradas, obvio que las populares si pero plateas conseguis seguron aun 1 hora antes del partido.

Gracias a todos por la data. “Nos vemos” ahí.

excelente:evil:

que se venga el hall nomas

la entrada laconseguis seguro, asta si uqeres me parese que popular vas a conseguir pero anda tipo 10 u 11 a sacarla asi te aseguras, y sino reventa de una popu te va a costar lo mismo que una platea, el partido supongo que 16:10 va a comenzar porque es un clasico ademas puede llegar a estar catalogado como partido de alto riesgo, por el echo de ser un clasic y por problemas ue puede llegar a haber el en el hall, pero bue esa ya es otra historia

mejor ni vallas este domingo, es por tu bien

vos tenes la cancha a 2 cuadras no?

el pibe quiere ir a ver a RIVER desde cordoba… que derecho tendras a decir eso!

gente pelotuda de sobra en este foro

Pibe la gente que viene de lejos, viene con unas ganas terribles.
valla bien o mal pero es asi.