Con toda sinceridad. Contra Tigre hay que ganar y dejarles el campeonato servido a Boca o ir para atras y que sientan que al menos hay un equipo que los sigue de atras.
Con toda sinceridad. Contra Tigre hay que ganar y dejarles el campeonato servido a Boca o ir para atras y que sientan que al menos hay un equipo que los sigue de atras.
cual de las dos???
HAY QUE GANAR.
Estoy seguro que con Tigre los jugadores se van a poner las pilas y le van a ganar.
llendo para adelante o para atras, tigre nos va a vacunar igual…
No es mufa pero para mí gana River.
lo unico que nos falta para ya parecer un equipo chico del todo, es dejarnos perder estando ultimos, para que boca encima de la vuelta igual…
mejor hagamos todo para ganar y fuee… q sea lo que dios quiera
yo digo que hay que perder…pero esta historia que nosotros nos dejamos y boca sale campeon ya la he visto antes…acuerdense cuando gimnasia peleaba el campeonato con los chanchos
igual…no vaya a ser que boca gane el apertura por menos de tres puntos y digamos…uuuh como no lo gano tigre!
hay q ganar !! pero lo veo empate
es lo mismo ir para atras que para adelante vamos a perder
Yo creo que estos jugadores no le pueden ganar a Tigre, salvo que se alineen los planetas, las galaxias, los universos, Tigre juegue pésimo, y River haga un partido perfecto. Si todo eso llega a darse, ganaríamos 1 - 0 sobre la hora, con un gol en contra después de un tiro libre mal pateado que rechazaron mal, y cobrado sin que haya habido falta.
River siempre tiene que salir a ganar. DEJÉMOSNOS DE JODER
A parte, lo único que falta (venimos con una racaha de ligar poco, o mejor dicho, nada) es que lo dejemos ganar e igualmente la bosta salga campeón.
hay que perder:(
Che me tas jodiendo? DEJARSE PERDER!!! River no necesita dejarse perder, pierde solo!!! MANGA DE MUERTOS JUGADORES LA C D S MADRE
Para que vamos a ganar ? Hay que perder , va a ser raro ir y querer que el equipo pierda pero es asi .
Para que despues los bosteros cuando esten dando la vuelta no nos digan “entregaste la cola al pedo, y encima saliste ultimo”
Exacto.
1, Porque tenemos que salir de esa posicion como sea
2. Porque va a ser al pedo, van a salir campeones igual.
alguien cree que estamos en condiciones de poder elegir entre ganar o ir para atras? por mas que tratemos de ganar vamos a perder, asi que quedense tranquis todos, los que quieren ganar, quedense tranqui porque no vamos a ir para atras, y los que quieren perder, quedense tranquilos tambien porque vamos a perder
alguien cree que estamos en condiciones de poder elegir entre ganar o ir para atras? por mas que tratemos de ganar vamos a perder, asi que quedense tranquis todos, los que quieren ganar, quedense tranqui porque no vamos a ir para atras, y los que quieren perder, quedense tranquilos tambien porque vamos a perde
:lol:, que graciosa pero triste realidad.