Partido con Tigre

Vos crees que tenemos posibilidad de ganarles?, jajajaja. La pregunta correcta seria: “cuanto va a perder River con Tigre?”.

Saludos.

Creo que tampoco hay necesidad de entrar en un debate river se gana solo

Mas alla que el partido contra tigre es muy facil que perdamos river…estos debates siempre surgen cuando boca esta cerca de ganar el torneo con river sin posibilidad alguna pero muchachos,hoy no estamos en condiciones de pensar en perder,estamos ultimos y es importante terminar el campeonato lo mas lejos de esa posicion dejemonos de joder…
Entiendo que siempre se piensa esto y la mayoria coincide que river tiene que ganar siempre pero los que prefieren ir para atras un solo partido con tal de joder a boca en estos momentos seria totalmente antiboca por que hoy river necesita con urgencia ganar,si o si,estamos ULTIMOS,dejemonos de joder…hay que ir al frente sea como sea por respeto a el club mas grande del mundo.

Prefiero que boca salga campeon del mundo y que river no salga ultimo.

cual es la diferencia entre salir ultimo o penultimo? porque con suerte esa va a ser la posicion de river…
yo prefiero que boca no gane el campeonato
pero bueno, son opiniones.

A mí me chupa las pelotas lo que digan los bosteros, pero prefiero que me digan lo que vos pusiste y no que empaten con Rasin y nosotros le ganemos a Tigre y me digan “que boludos que son, encima que salieron últimos nos regalaron el campeonato a nosotros”.

nunca pense decir esto,pero creo que hay que perder,solo me viene hoy a la mente cuando voka jugo contra ORIENTE PETROLERO de Bolivia en la bostonera,y ellos gritaban: “hay q empatar,hay que empatar,y de la copa,river se va”,dolio,pero jugaron mas que para atras para dejarnos fuera.indudablemente,hay que perder,que les cueste a los putos estos !!

aunque digan q ai q ganar

yo tmb digo q ai q ganar pero

no creo q ganemos salcedo no hace una desde que llego a river

i el equipo es un desastre

volve ortegaaaaaaa

River tiene que ganar todos los partidos que juegue en su historia. No me importa si ganando a tigre beneficiamos a los bosteros, o acaso creen que si river gana y boca sale campeón es por river? o es por la sumatoria de las 19 fechas, muchachos, a mi no me gusta para nada ver a river jugando así, pero más tristeza me daría que se deje perder.

quiero ver a los que quieren que gane river el domingo al final del campeonato festejando en el obelisco con todos los bosteros putos!!!
manga de boludos,como quieren que salgan campeones ellos,son tarados o no piensan!!!

es increible que un hincha de river piense asi como ustedes que quieren que le ganemos al que le pelea el campeonato a las bostas!!

river no gana de local hace 7 partidos,13 partidos sin ganas(la peor racha negativa en 107 años)solos ultimos y ustedes quieren ganar 1 partidito de mierda asi salen campeon los bosteros,lo de ustedes es inpresentable!!!

PD:estos muertos de los jugadores jugando 10 puntos les pueden ganar a tigre jugando mal??naaaaaaaaa

Debate: A victoria a GANAR - Foro Monumental - River Plate