Partido completo para sacarnos las dudas. River Boca MZA

Lo voy a reveer adelantando para ver el tema de si hubo off side en los goles de boca y las que les cobraron a Teo.
y ver lo mal que jugaron tacticamente, es para observar los horrores de ayer. Muchos que queria ver el partido completo para revisar cosas ya no tan en caliente, aca esta:

[video=dailymotion;x2g42ea]http://www.dailymotion.com/video/x2g42ea_bdp2-5_sport[/video]

Lo voy a reveer adelantando para ver el tema de si hubo off side en los goles de boca y las que les cobraron a Teo.
y ver lo mal que jugaron tacticamente, es para observar los horrores de ayer. Muchos que queria ver el partido completo para revisar cosas ya no tan en caliente, aca esta:

[video=dailymotion;x2g42ea]http://www.dailymotion.com/video/x2g42ea_bdp2-5_sport[/video]

En el segundo no es off-side, porque están atrás de mitad de cancha. Mal la roja a Mayada, bien a Teo. La del imbécil de Sánchez no sé… Hay que ver qué le dijo.

masoquista.

Ni en pedo vuelvo a ver el partido, ni hoy, ni mas adelante ni ningún dia, NUNCA MAS, asi como la final del mundial no mire ni un resumen, de este partido me quiero olvidar cuanto antes

el pase para atraz qe tira funes mori en el 1er gol es increible

La resbalada de Maidana es increíble.

Ch?

Asco.

Es necesario que pongas el resultado como parte del titulo? ya existe un tema que lo muestra, está al pedo eso, pone mejor “Partido completo para sacarnos las dudas” y listoo.

Lo llego a ver y rompo todo si o si. Nunca más voy a ver esta verga jaja

La resbalada no, lo increible es como acompaño al delantero. Faltaba que lo acompañe del brazo

Cambia el título hermano.

ahi lo edite tienen razon… y no da recordar pero bueno es que es increible como se da el partido lo mal que jugamos y bosta todo el orto del mundo todo bien les salio. hay que bancarse las dificiles.

y por otro lado me hubiera puesto del orto mucho mas haber quedado afuera de la sudaca y que los bosteros terminaran siendo campeones, que este partido de mierda que fue terrible pero ningun partido de verano queda en el recuerdo de nadie por mas termo que sea.

Ay Funes Mori, fue peor de lo que pensaba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el delatero está detrás de mitad de cancha? seguro? a mi me dio la impresión de que no
y bueno, no importa desde donde sale el pase

Están seguros que Palacios estaba atrás de la mitad de la cancha? Igual es medio difícil que el linea se coma ese offside, a no ser que…

Mirá lo que es la defensa en los goles… Por dios qué mierda les pasó? Que asco que dieron

Todavia no logro entender como quedamos tan mal parados en el 2do gol con un corner a favor.