Partido completo para sacarnos las dudas. River Boca MZA

No cumplen con los verdolagas, acaso no era eso el aviso de Teo el otro día?

Trata de no resvalarte más Maidanaaa

No lo miro ni en pedo.

Balanta (o Funes Mori, si vamos al caso) o ganaba en velocidad o de una embestida lo revoleaba a la mierda.

Fue tremendo pase de Chávez, en el momento justo. A veces alguno tira el pase y le cae justo donde estaba el jugador, quiero decir, el jugador se queda esperando a que le caiga la pelota. Acá no: metió el pase y el otro la recibió en carrera. Ahí se hace muy difícil ya la cosa…

Sisi el pase del come travas es una locura, pero es terrible lo mal parados que quedamos.

ni empedo lo veo devuelta

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

q ganas de llorar dios

olvidense de este partido, borrenlo de sus vidas, si alguien les dice algo recuerdenles del parapam y que se vayan a la concha de su madre, no le den mas entidad de lo que fue, eso es lo que los bosteros y la prensa quieren, porque la tienen bien enterrada todavia, pero MUY enterrada, por eso festejan tanto. Gallardo es el que mas caliente debe estar y debe estar laburando para que esto no vuelva a pasar, olvidense. A laburar , a corregir, y a mirar lo que importa que es la recopa el viernes. Apoyemos a River en este momento, no les demos de comer mas a las basuras.

quien mierda puede volver a ver esta mierda yo me acuerdo y me da una ira asesina que mas le vale no se me cruce ningun bostero porque lo mato a trompadas

Fijense de donde arranca el pibito de boca en el segundo gol. De la linea del area grande, se debe haber corrido unos 80 metros mas o menos, y el teton lo corrio 5 metros y lo solto, agachaba la cabecita el hdp como para meterle velocidad y esta mas lento que yo.
Despues kranevitter creo que se cruza para cortar al negro come travas “me pongo re feo para festejar” chavez y queda una autopista por ese lado.

Es bueno el pase del cometrabas pero no es ninguna genialidad… No puede ser que hayan quedado 2.2 en la salida del corner, ya hace rato que tenemos problemas con esto porque mandan a TODOS al area. Siempre mínimo uno sobrando, que los jugadores que no hacen goles de corner nunca o 2 vez por año se queden defendiendo

Si ya lo miro de vuelta, re copado. ¿me prestas un arma? No la voy a usar eh.

Como les gusta el sadomasquismo a ustedes, ni en pedo vuelvo a ver esa mierda.

Mmm no se dan cuenta que es bostero? ban.

Ni en pedo lo veria de nuevo, es mas ni vi las repeticiones de las jugadas. La unica duda qe me qedo es qe nunca mostraron la repeticion de la expulsion de Sanchez.

Jaja las dudas de la verga me voy a sacar, ni en pedo lo miro de nuevo, ya fue

:expressionless: que lumilagros algunos.

el muñeco menoti es el dt de river…

que pelotudo planteo!!!

que falta de seriedar y respeto a la camiseta de algunos jugadores

Todavia no se porque lo expulsaron a Sanchez, no dieron repeticion de nada, pero se fue sin protestar por lo que supongo que lo expulsaron bien.

La impresión era offside en el segundo pero está habilitado y además está atrás de la mitad de cancha. Sigo pensando que River hizo una pretemporada más pensando en la resistencia a lo largo del semestre y boquita en comparación enfocada en el corto plazo.

No hay forma de ponerlo a mayor velocidad no? como en youtube digo.

No es para verlo mas rapido, es para ver si asi rojas por ahi supera los 2 km por hora.