Partido Bosta MDP

Gente estoy buscando la manera de viajar a mardel ( soy de capital) para el partido con Bosta. Alguien que sepa de alguna filial que veda entradas??? Algun contacto??

Gente estoy buscando la manera de viajar a mardel ( soy de capital) para el partido con Bosta. Alguien que sepa de alguna filial que veda entradas??? Algun contacto??

edito: entendí mal, crei que te referías a la filial de mdp…

1 me gusta

alguna que saque micros baratos tampoco?:lol:

Cuando se ponen a la venta las entradas??

Y las entradas?

Preguntale a Lawson(?

Jajajajajja va a ser la de todos los años, populares por Ticketek (bah, el 20% de las populares porque todas terminan en el circuito interno) y las plateas por ventanilla a matarse con los hinchas del interior y de Mar del Plata

Se empiezan a vender el 12 por ticketek me parece… ahi estare firme

.

Las entradas populares serán elevadas en cuanto a precio: costarán 250 pesos. A su vez, aún no se dieron a conocer los precios de las plateas ni el lugar en donde se van a vender.

chances de ir y festejar un gol? despues del 5 a 0 de boca en el verano, prometiendo por poco que eran la maquina, yo por lo menos no me caliento mas por esta clase de partidos. prefiero perder 10 a 0 y repetir libertadores con trieliminacion.

1 me gusta

250 por un amistoso de verano :lol:

1 me gusta

250 mangos estan locos, las popu encima.
Venia yendo todos los veranos, justo el ultimo que perdimos no fui, se volverá este super

Jajaja ni en pedo pago 250

no es plata 250 mangos hoy en día… ojala valgan la pena

2 Me gusta

Los “amistosos” están devaluando el Superclásico.

No me parece tanto 250. Tal vez 200 estaría bien

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Se juegan hace 30 años estos 2 amistosos

1 me gusta

Sí, pero me parecen una cagada. Obvio que me emocionan y si ganamos festejo un rato, pero en algún punto siento que están lucrando mal con mi pasión.

Y si!! Es un negocio el futbol!!!
A los 27 años te diste cuenta??

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Los relatores gritan los goles exagerando una emocion que no existe ni sienten justamente para instalarnos esta pasion que sentimos

2 Me gusta

no mientas que el otro dia te vi juntar 250 moneditas de un peso para llegar a este partido.

Lo asalte a cristian u

Gracias a mauri la pago en moneditas, el año pasado me bañaba en evitas

1 me gusta