Partido Bosta MDP

Dice el Rodo que se pueden canjear por bepis en su oficina

1 me gusta

Esta para volver

No, pero que haya tantos amistosos no me parece negocio, me parece matar la gallina de los huevo de oro. ¿Cuántos amistosos juegan el RM y el Barça por año? Nosotros el año pasado tuvimos 7 (u 8) Superclasicos por culpa de los amistosos. A mi me gusta que si nos enfrentamos muchas veces, que sea por algo: Torneo, Copa Argenta, Libertadores, alguna Supercopa pedorra Argentina o lo que sea, pero no porque “es un negocio el fútbol”.

2 Me gusta

Esto dos partidos son como todo en la vida, en epocas de abundancia son una pelotudes, en la peor epoca son el cielo. El superclasico que ganamos en Mar del Plata 2 a 0 en 2013 con los dos goles de Mora, el primero con Ramon en el banco me dio una alegria impresionante y lo festeje mas que muchos superclasicos oficiales. Porque? Porque veniamos de descender, de no poder ganarles desde 2010, de almeyda DT, de que nos empantaron 2 a 2 sobre la hora el del torneo, fue un placer inmenzo. En cambio el que ganamos 1 a 0 en octubre en en cordoba con gol de Lucho Gonzales me chupo un huevo y ni siquiera lo vi. Porque? Porque veniamos de ganar torneo, sudamericana y libertadores, veniamos del ramirazo y eliminacion en sudamericana y libertadores.

A los bosteros les pasa lo mismo, despues del fatidico 2014 que tuvieron frente a River, los dos amistosos de 2015 para ellos fue el cielo y lo disfrutaron mucho.

2 Me gusta

Una cosa no te garantiza la otra, a ellos, les quiero ganar siempre.

1 me gusta

Un poco mas de precisión sobre esto :mrgreen:

Desde el viernes 8 de enero y a través de Ticketek, los fanáticos riverplatenses tendrán la oportunidad de comprar las plateas para el Superclásico, que se llevará a cabo el sábado 23 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella, correspondiente a la Copa Luis Nofal. Las populares para el mismo encuentro comenzarán a venderse el martes 12 de enero, por el mismo sistema, y tendrán un valor de 250 pesos.

En cuanto al resto de los partidos de verano, las localidades se va a poder adquirir en las boleterías del estadio y en la Liga Marplatense de Fútbol: Diagonal Álvarez y Colón, a la altura de avenida Independencia.

2 Me gusta

Pero para el partido con Boca , las entradas se retiran por Ticketet o por la Liga Marplatense como el año pasado?

No te sabría decir, eso fue lo único que encontré, por lo visto en la liga marplatense es para el resto de los partidos y ya esta definido, capaz contra la bosta todavía no, seguramente en estos días van a tirar mas info sobre eso

1 me gusta

250?, lindo currito

El año pasado fue la primera vez que se pudieron retirar en caba (primera vez q no consegui tmb). Espero que se pueda aca. Si no me equivoco es la primera vez que plateas tambien por ticketek

Si primera vez, una cagada…

Aparte las tendrían que haber puesto el mismo día o poner en venta las populares primero, no se digo, yo voy a ver si puedo conseguir popular, pero si no conseguía iba por una platea, ahora si no consigo popular no voy nada por que para el 12 seguro no quede nada

1 me gusta

No hay que dormirrr… yo me voy a ir el 12 a las 4 o 5 de la mañana a hacer cola.
Creería que la venderan en colon e independencia en la liga marplatense de futbol

1 me gusta

Combi con aire ida y vuelta c/entrada incluída $850.
Salimos desde Palermo el 22 a la noche y regresamos ni bien termina el partido.

5 Me gusta

Es la idea. Que muchos saquen platea por miedo a no conseguir popu

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Figura que es por ticketek

1 me gusta

copamos mardelplata

1 me gusta

850 por un dia y un clasico. Que mal ser pobre.

850 es barato.

Ya de por si tenea 250 de la entrada (que encima no se consiguen).
El pasaje se micro esta 500 ida nada mas.
Asi que obvio que esta bien.

Yo igual voy a salir el viernes tipo 18hs y vuelvo el domingo 24hs para estar el maximo alla

1 me gusta

Che escuche que las entradas se venden por ticketek nomás… o sea que hay que tener si o si tarjeta de crédito para comprar una entrada?

De donde sacaste esa info Santi?

1 me gusta