Partido Banfield-River

a ver… eh… somos el mas grande, venimos de salir campeon, y vamos perdiendo con banfield. no tengo razones para exigir?:roll:8|

Jugadores muy imprecisos con la pelota…a nadie se le cae una idea…

no es que es un leon, que se come el medio solo??? por favor, dejen de defender lo indefendible, perdio la pelota de manera pelotuda en el 2° gol y antes habia perdido varias, o me van a decir que augusto o abelairas (cuando compartian el medio) lo ayudan en la marca??? andate a bosta salchicha

tomatela barrado la puta q te pario

Grosero error del Cholo incluir a Barrado. Su incapacidad le costó el segundo gol a River.
Rosales de enganche no va.

Yo banco buscar alternativas. Ahora si van 30 minutos y lo ensayado uno ve que no funciona porque el rival se dispone de manera tal que anula el dispositivo hay que cambiar.

Volvimos a la etapa 2006 2007 ?

Volvimos a la etapa 2006 2007

JAJA NUNCA NOS FUIMOS
LO UNICO QE GANAMOS UN TORNEO DE MIERDA
CON LA MAGIA DEL 10
QUE YA NO ESTA
Y AL EQUIPO DEL CORNUDO NO SE LE CAE UNA IDEA!

desatroso la defensa no existe ojeda lo bancaba pero la verdad no puede atajar con tanto miedo!!!
que lo ponga al uruguayo nesecitamos alguien que genere juego. otra cosa

TERRIBLE EL ALIENTO DE LOS BORRACHOS AL MENOS VIENDOLO X LA TELE LE DIRIA QUE SE ESTA CANTANDO MAS QUE EL DOMINGO PASADO CON CENTRAL ESTUVE EN LA CANCHA FUE TRISTISIMO OJALA CONTRA LOS CUERVOS ESTEN COMO HOY EN EL SUR!!!

el torneo no lo ganamos ni en pedo asi… espero que el cholo se avive y apueste a la copa

Tal cual hay que exigirles y sabes lo que me pone loco, lo mal que se juega , porque podes perder todos pierden pero perde de otra manera a river no se le cae una idea de futbol, no tiene armador no genera nada en ataque mas alla de un centro para el paraguayo que parece que tiene la misma enfermedad que Abreu que pasa loco tanto pesa la camiseta de river???

Despues la defensa es de terro como vamos hacer juando juguemos con boca si de arriba no gana nadie y ENSIMA EL ARQUERO MA CAGON DEL FUTBOL ARGENTINO ES OJEDA NO SALE NUNCA TIENE UN MIEDO, quiero ver que vamos hacer contra boca como mierda lo van a parar a palacio, palermo y riquelme con estos muertos que tenemos

Que desastre la defensa. Ojeda no tuvo culpa en el segundo, el pibe definió solo.

Falcao no está haciendo nada porque todas las pelotas van para Salcedo. Abelairas, incríble los huevos que pone, pero mas que huevo tiene que poner pelotas de Gol.

Vamos River loco.

porque con la magia del 10 ganamos muchas cosas en la etapa 2006 2007

por favor q lo saque a barrado ya…eso solo pido

Yo no tengo demasiada confianza para este semestre, fundamentalmente por el arquero. Espero que para el semestre que viene contratemos un arquero en serio, que esté a la altura de River, como lo fue Carrizo.

No podes defender lo indefendible , falcao esta dando asco y punto , estamos con 9 , sin barrado y falcao que no hacen nada,

POR FAVOR COMO EXTRAÑO AL BURRITO Y AL ENANO, A ESTE EQUIPO NO SE LE CAE UNA PUTA IDEA.
HORRIBLES BARRADO, AHUMADA Y EL PAJA DE FALCAO NO CORRE UNA PELOTA.

BURRO SIN VOS ME ABURRO :frowning:

entra archubi dicen…nooo de mal en peor

ahora si te quiero ver cholo eh!!! a ver como das vuelta la situacion!

Que haces "B"arrado en River…
sos horrible

loco dejen de tirar mierda
basta de putear jugadores y no bancarloss

Flaco vos viste el gol el delantero de banfiel le patea al pado de el y el tipo se arrodilla y no muestra un minimo de reaccion
Ademas ataja con un miedo no sale a cortar ningun centro es malisimo sacate la papa de los ojos te imaginas si el campeonato anterior hubiera estado EL CAGON DE OJEDA en ves de JP saliamos 5 puesto comodos y eso es lo que nos espera para este torneo con este arquero la defensa de terror y arriba no dan 2 pases seguidos SOMOS HORRIBLES dejen el fanatismo de lado no jugamos a nada