Partido Banfield-River

ojeda es un desastre!

Ojeda no puede atajar mas, es MUY MALOOO.

Simeone, date cuenta y raja a ojeda.

ojeda es un muerto…agarra una la puta q t pario

Uh la puta madre ganan 2 a 0.

Volvimos a la etapa 2006 2007 ?

Volvimos a la etapa 2006 2007

bue… no seamos tan exitistas gente…

vamos q lo damos vuelta…

Falcao hace te lo suplico!

si esta jugando Falcao , estamos jugando con 10 Jugadores

he vieja… tranquilo che… no es para tanto… lo vamos a dar vuelta… SOMOS EL MAS GRANDE

Pa mi la solución es esta:
Ojeda
Ferrari Tuzzio Ponzio y Villagra

Ahumada y Abelarias

Rosales—Flores------Buonanote
----------Salcedo----------
Que tal?

ahumada, para de perder pelotas en el medio, tuzzio traba fuerta carajo, barrado, donde estas? en la cancha no, seguro

No puede ser no puede ser!

Yo creo que entre Ahumada y Ojeda estan haciendo todo lo que pueden para que River pierda. Y lo estan logrando…

Que hizo en el gol por donde le paso por arribe o entre el y el primer palo??? igual cualquiera de las 2 es culpa de el

OJEDA SOS HORRIBLE

un aplauso para la gente q esta en banfield, impresionante la hinchada, mucho aguante

como se nota la falta de un jugador diferente, alguien que sepa que hacer con esa cosa redonda…
uno juega a las 17 en mendoza y el otro esta en el culo del mundo, como se los extraña, si se les cae una idea se la llevan por delante

Tenes razon .

q paso que no vieron la mano?? q barbaro… como nos robaron

la culpa es de barrado, q no para de equivocarse con la pelota y nunca lo ayuda en la marca, fisicamente no se banca jugar en el medio y menos q menos en una cancha chica como esta.

La verdad esta disposicion tactica me parece ridicula, barrado juega de volante por derecha o sino q no juegue mas, viejo!

ojeda, tuzzio, ahumada, barrado, falcao… cuantos cambios se pueden hacer??