Partido Banfield-River

El unico que mas o menos preocupa para banfield es Salcedo.

La figura del 1° tiempo fue el arquero de ellos… Llegaron 2 veces y perdemos…

Gran verdad, basta de la mentira de este muchacho, estorba no mas porque tiene menos tecnica que mi abuela… No entiendo como teniendo a Abelairas y Rosales como opciones se la pasan a Falcao que es FIJA que la pierde.
Jugamos HORRIBLE y tenemos 3 defensores que lo unico que saben es hacer es rebolearla, es asqueroso como la rebolean, si no saben jugar que lo intenten aunque sea!, como si esto no fuera poco, con toooodas nuestras difenciencias tuvimos 4 chances clarisimas de gol y nada, ellos 3 y 2 adentro, equipo chico, para colmo el arbitro no ve nada, penal en la ultima y posicion adelantada en el primer gol, robarle a River ya es una regla mas dentro del arbitraje…

Lo tiene que poner a Flores para que arme un poco de juego. Es cierto se extraña al burrito y al enano, estos dos juntos eran una sociedad muy importante para River. Y ni hablar de Carrizo, la seguridad que daba en el arco era impresionante, en fin veremos como sigue esta historia.

Pero Barrado es horrible enserio :mrgreen:

A quien queres bancas a Barrado??? a Ojeda??? Tuzzio??? y hay mas que no pueden esatr en river no son para river esos jugadores dejemos de lafo el fanatismo boludo sino mañana me pongo yo la remera de river juego en la primera soy horrible y vos me bancas por el solo hecho de tener la remera de river puesta??? NO NO NO NO no es asi papa sino vamos a terminar como racing alentadno a jugadores mediocres como bastia

Espero que el Cholo se de cuenta que Ojeda es de los peores arqueros del campeonato, que Ahumada no merece ser titular en River, que Barrado no merece estar en el plantel, etc etc etc.
No me esta gustando nada esto.

Horrible:evil:

vamos muchachos…
entro archubi por barradoX(

El unico que puede tener alguna idea de juego es Flores , pero esta jugando ? no . ¿Tienen que ponerlo ? SI.

Cholito, ponelo a Flores ya

ERA FLORES POR BARRADO!

Por eso mismo, pero una cosa es marcar el medio solo y otra es marcar en el medio sabiendo q tenes un jugador al lado tuyo q te limita los movimientos y te cuesta mas saber cuando salir. Ademas abelairas pone mucho huevo para la marca, lo ayuda mucho. Pero jugadores como augusto y barrado no pueden jugar en el medio, son demasiado livianitos y les falta mucha personalidad para bancarse el medio, y mas en canchas como estas. Obviamente eso no quita que ahumada esta haciendo un flojo partido.

pensar que algunos casi lloraban para que se fuera ariel y antes del torneo anterior decian que el enano no podia jugar en primera, como se nota la falta de alguien que pise la pelota y que JUEGUE, no que solo la patee, encima depender de un solo “fantasista” no me convence, si algun partido no juega el enano, estamos al horno, nadie mas se carga el equipo, como lo hacia ariel, y como lo hacia jugar al enano, todos son atletas olimpicos aca, nadie JUEGA, todos corren, meten… bue, es una manera de decir… ahora entro archubi, mas fantasia, veremos que nos depara el 2° tiempo

me habia olvidado que el partido era ahora… aunque por ahi seria mejor que no me haya dado cuenta :roll:

de los comentarios… deduzco que Barrado sigue igual que antes (un cero a la izquierda), y que, finalmente, le llegaron pelotas a Ojeda que no fueron dirigidas exactamente a su cuerpo como en partidos anteriores (o quizas si, la de Bertolo paso por al lado suyo): gol de banfield…
me mantengo algo firme sobre Ahumada porque lo vi jugar muy bien el semestre anterior, y preferiria que tuviera otra compania diferente a Barrado en el medio…

Esta prohibido putear?

Gana banfield

Pone a Flores la puta que te p…

Abelairas vuelve al doble 5 (de donde nunca se tendria que haber ido), Archubi por la izquierda. Esta bien

Q bronca 2 veces llegaron:evil:
Una no nos sale

TIRO DE ESQUINA A SUFRIR

Rosales ahi no va chee…