se malinterpreto lo que quise poner, saco a cabral por otro defensor (sanchez cuando se recupere, gerlo o oliva, martinez o musacchio, si es que aun estan en river) y entre salcedo y falcao me quedo con salcedo
recién LLEGO de pasear perros, Me llevé una pequeña radio porque no lo pude ver , obviamente.
EStaba claro que no íbamos a ganar, BANField allá es muy difícil, con Burruchaga son duros, y como el LUCIO YA LES CONFIRMó, este campeonato NO ES PARA NOSOTROS
Vos tenes mucha vision, te pregunto ¿Cuando se raja el inepto del tecnico?
Despues de quedar eliminado en 1ra ronda de la Sudaca?
Despues de ser goleado contra la bosta de local?
Despues de que la silbatina en el Monumental se escuche hasta la isla Martin Gracia?
Te referís a Simeone con el término “inepto” y luego hacés una sarta de preguntas carentes de contenido y sin el menor sentido. Analizá un poco las cosas y la situación de River previa a la llegada de Simeone.
Reitero el termino Simeone es un INEPTO TOTAL, las preguntas al visionario Lucio no son carentes de contenido son un escenario muy probable a futuro muy cercano y analizo la situacion futbolistica de River actual UN ASCO como lo dije en varias oportunidades-
River dio lastima hasta saliendo campeon y los responsables del titulo fueron 3 individualidades Ortega,Buonanotte y Carrizo INDUDABLE PARA TODO EL MUNDO.
El hincha de River no soportara por mucho tiempo esta payasada que intenta imponer este payaso que por milagro ocupa un lugar QUE LE QUEDA ENORME
Bueno la vieja tampoco tiene la culpa de haber engendrado un inutil.
Te comento que esos tres jugadores estaban con Passarella y sin embargo el equipo no estuvo ni cerca de ganar algo.
No podés llamar inepto a un tipo que sacó campeón a River después de 4 años (con lo que eso significa) y a Estudiantes después de 23 años. Me parece que deberías ser un poquito más profundo y analítico antes de “elaborar” este tipo de comentarios, a mi gusto, totálmente desacertados. Como dijeron por ahi, por algo él es el técnico y vos posteas en un foro.
A DAP no le alcanzo con las mismas individualidades (bue, cambiando a Buonanotte por Belluschi, aunque DAP podria haberlo puesto a Buonanotte y no lo hizo, la individualidad estaba)
Por cierto, el semestre anterior salimos campeon no? ah, mira vos. Creo que deberian pasar 2 años empezando de ahora, sin trofeos, para que no le agradezca al Cholo su paso por River. Ah, ganamos por milagro nomas? Benditos sean entonces, los 43 milagrosos puntos de River (los 38 de Lanus en el ultimo Apertura superan lo utopico entonces). Ojala ganemos por “milagro” la copa en el 2009…
Feo lo de River, muy feo.
Se equivoca el Cholo en la alineación, muy mal formado. Por que se complica tanto? tan dificil es poner los soldaditos donde mas cómodos se sienten? o los que todo el mundo sabe que no va sacarlos?,
A Falcao lo putean, pero juega en una posición que no lo favorece para nada, lo mismo que Villagra (stopper?) o Barrado (doble 5?).
Vamos a ver como sigue esto…