Partido Banfield-River

Falcao ensima que no haces nada de sacas el gol al pibe flores que en 1 minuto iso mas que vos contra colon y ahora.

y yo q dije q me dolieron los ojos con el partido de anoche… con el de hoy dios mio!!

bueno, quiroga ponete a punto rapido, la linea de 3 no va mas, 4 en el fondo, que ferrari y villagra sorprendan subiendo asi hay mas opciones, barrado anda de vuelta a olimpo, falcao… bue, ahumada perdona, hoy la hinchada se equivoco y canto… ah, no te diste cuenta y la vas a culpar igual de la derrota?, tuzzio pagando en el gol y casi nos hacen otro por la que perdiste por no trabar (otra vez) fuerte y con ganas, bou por favor sacate el miedo de una vez, cuanto te va a durar? hoy te salieron varias interesantes pero si despues te agarra de nuevo el miedo sonamos…

no se cayo una idea ni por equivocacion o rebote, basta de velocistas, ya termina los juegos olimpicos, quiero tipos que JUEGUEN AL FUTBOL, no que corran la pelota y se la lleven por delante, ariel y el enano, como se los extraña

Cheee esperen Falcao pudo jugar hoy mal , es mas hace ya bastante viene jugando mal … pero pecho frio? ahi se mandaron cualquiera

4-3-1-2!!!

------------ojeda---------
ferrari-quiroga-cabral*-villagra
galmarini-ponzio-abelairas
----------enano
rosales------falcao o salcedo

*lo prefiero a gerlo… pero como no lo va a poner q vaya cabral entonces

Horrible…no por el resultado, eso es anecdótico, se gana y se pierde, pero dar 3 pases seguidos parece una cosa muy difícil para algunos…

lindo equipo, pero yo lo saco a cabral y arriba dejo a salcedo

Ya lo dijo el Cholo, el equipo va a aparecer en la 5º o 6º fecha. Hoy quedó demostrado que faltan cosas por pulir.

Salcedo??? dios 8 palos verdes por ese poste???..no cabecea no pone no nada…ojala me equivoque pero me parece que es UN CLAVO!!!:evil:

8|
en q cambia este river al river q gano el campeonato pasado?? el q por ej jugo vs huracan

a mi ese Muerto + Pechoooo frio NO me compra con un Gol . es un muertooooooooooooo
se la pasa errando goles , quiere que le pongan los balones debajo del arco para el hacer el gol mas nada delantero mas oxidado que este no hay . nunca lo ves gambeteando ni nada …
es un Muertooooooo ‘’ siempre que entre falcao jugamos con 10 ‘’

Eso de visitante?
ya no esta carrizo eh

Eso de visitante?
ya no esta carrizo eh

¿En que cambia que se hayan ido 3 referentes y hayan llegado 5 jugadores nuevos?
Tienen que buscarles un lugar adecuado en el equipo para que rindan los nuevos refuerzos,a eso me refiero.

Las solucion para los problemas de river , es algo pequeño , ya saben a quien me refiero no ?

que feo River, que feo…

Si siempre que nos vamos a encontrar un equipo que se plante bien enserio, nos va a pasar eso, estamos jugados.

en lo mal q juega el equipo seguro q no, por q ya viene de hace rato…

Esa es tu opinión y la verdad no me importa mucho, yo ya tengo mi propia opinión y no la pienso cambiar para caerle bien a algunos.

Nunca están satisfechos con nada y la verdad pienso que jugamos hoy mal, pero no por esto voy a crucificar a nadie. Y espero que al correr de las fechas el equipo mejore.

Jajaja a vos te paso como ami me aburri viendo la seleccion pero me fui a dormir contento pensando que hoy jugaba river jajajaj mamita que nos toco despues no lo puedo creer podemos jugar tan mal con un equipo que hace 15 dias perdio contra godoy cruz , que ahcis como 5 partidos que no ganaba, y nos salvamos porque si tenian mas punteria nos metian 4 o 5 goles

que mal loco, desde el 1º tiempo vs gimnasia q no dabamos tanto asco…por momentos pense q los jugadores lo hacian a propósito. No se, yo lo hubiera hecho jugar a Flores antes, y dejar al Pitu y Ahumada (uno de sus peores partidos del año) al mdio…Barrado no va che… Enano volvé!!! necesitamos pausa, creación, y jugar por abajo…hay q pulir a Mauro Diaz uregente!!

Ah, no se si va la línea de 3 de visitante… aunque hoy hicimos agua por todos lados…

PD: que asco Olé!!! (encima escriben mal)

Fue un topadora

El Taladro pasó por arriba al último campeón. Pese a que el resultado no mostró una gran diferencia, le ganó con mucha autoridad en el Florencio Sola y consiguió el primer triunfo del Apertura. Raymonda y Bertolo hicieron, en el primer tiempo, los goles del equipo del Sur. Para los del Cholo marcó Falcao cuando se terminaba el encuentro.

[SIZE=2]*dejáte de joder!! tampoco q nos pasó por encima bostfield!!! no hay dudas, es Bostolé…
[/SIZE]