De visitante no se puede jugar con Villagra de stopper y de Ferrari de ocho, ya que no da ninguna sorpresa!!. Es muy previsible así. Eso no lo que no me gusta del Cholo y que pensé que iba a mejorar en este aspecto (también) con respecto al Clausura pasado. No mejoramos en estas cosas. Simeone quiere jugar de la misma manera en todos lados y no se puede. Somos muy previsibles. Sorpresa de visitante: Línea de 4 y que Villagra y Ferrari suban de vez en cuando para, otra vez, sorprender…
Hay tienen a su muerto. Gol de Falcao, por cierto yo lo banco, ehh, así que cuidado con los insultos por que me parece que eran 11 jugadores en la cancha y le están tirando ah 1 solo.
Además hay que apoyar al equipo. Muchachos en las buenas y en las Malas
basta con ese concepto mediocre de que los verdaderos hinchas son esto, los verdaderos hinchas son lo otro, ni vos ni nadie tienen derecho o criterio para decir quien es verdadero hincha y quien no. Yo no soy de ir mucho de visitante y de local hace bastante tiempo q no voy (soy socio pero no pienso poner un peso mas de cuota hasta que no se vaya el ladron papudo de aguilar)
Y sin embargo no me pierdo un partido, nunca cambio de canal, nunca dejo de ver cada minuto en que river este jugando un partido, disfruto y sufro cada partido como cualquier otro hincha. Vivo estando al tanto de todo lo que pasa con river, me gusta enterarme de todo lo que tiene q ver con el equipo, siempre intento mantenerme al tanto de las inferiores, no me pierdo ningun torneo amistoso`por la copa “amistad” ni ninguna copa de leche. Acaso me tengo q considerar menos hincha que aquel q va a la cancha de local y de visitante? Eso es ser un verdadero hincha de river? BASTA, VIEJO!!!
De que sirve el gol , sirviria si lo hubiese echo en el primer tiempo o mas o menos a los 30 del segundo , qe grande falcao no hace nada y se viene a meter un gol cuando ya termino el partido la put aque te pario.
Ojalá que aprenda, porque desde el Clausura pasado (sí, campeón , esta bien) que veo estos errores. De visitante no se puede jugar con Villagra de stopper. Es tremendo, nos pasó contra Central: él defendía mano a mano a los delanteros. Y no puede. De visitante línea de 4 (siempre lo dije), con las llegadas con sorpresa del Kity y de Ferrari. Banco al Cholo y lo seguiré bancando. Pero estos errores los debe mejorar (aún no los ví). Tenemos los mismos que del Clausura pasado. No pueden jugar todos juntos. Es así de simple.
esos comentarios estan por varios temas a ca descalificando a cualquiera que no va a la popular, lo que llama la atencion es que donde estaban el domingo pasado entonces? quedate tranquilo, mi vida no termina segun un resultado del domingo, no voy a putear, pero tampoco a alentar cualquier cosa si el equipo no da nada como hoy en la cancha, la cultura del aguante por que si no me va y si tengo que insultar a algun jugador porque su rendimiento es malo y me parece que no va o si el equipo no hace nada, lo voy a hacer, fui a cada sector de la cancha, termine decidiendo, una vez socio, ir a la san martin porque me gusta mas como se ve de costado y tengo que aguantarme a los “espartanos” que entren pegando y corriendo gente que no tiene nada que ver y que, como decis, hizo colas para pagar una popular, que de por si no estan baratas, mientras a ellos se las regalan incluso para que se hagan su negocio