Partido Banfield-River

primero, yo creo q ni ahi banco dos años a simeone sin ganar, primero q nada por q si a otros dt no los banque sin salir campeon tampoco lo voy a bancar a este, con astrada salimos campeones despues fracasamos y le cortaron la cabeza…
segundo… nadie dice q hayamos salido campeones por milagro, pero si por una buena racha de los jugadores… por un envion animico q dio traer un tecnico nuevo, y 3 jugadores q se lucieron totalmente… ah y un boca q se dedico a la copa(gracias a dios)… esas rachas como la q tuvo racing para ser campeon, o el casla de ramon en su primer año…
temo a q eso seea esa simple racha y volvamos a ser el mismo equipo mediocre q fuimos el torneo pasado (en gran parte) y no saquemos resultados q en esa epoca si se nos dieron…

hoy estuve en la cancha, lo mejor la gente como siempre
RIver fue un desastre, tuvo dos jugadas al principio salcedo que si metia alguna era otro partido… despues todo el partido puro pelotazos… espero que vuelva rapido el enano sino…

encima nos llegan 1 a vez y nos hacen 2 goles… ojeda no me gusta para nada

q alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento!!!

EL CHOLo se va a FIN De AÑO
CON BOCA Muy PROBablemente va a ser un EMPATE

Totalmente de acuerdo, yo lo hago volar a Ahumada, Ponzio de 5, pruebo con Galmarini por derecha, Abelairas por izquierda, el enano suelto y arriba Falcao y Salcedo de entrada, sino funciona la dupla, afuera uno y adentro Rosales.

Falcao no estaba en duda para este partido? para mi que todavia no se recuperó de la molestia que tenia hace poco y aparte lo ubican mal…

pero la dupla Falcao-Salcedo va andar bien … y esperemos que los que putean alienten a los jugadores a ver si vamos todos para el mismo lado de una vez.

Buenas , son las 3 de la madrugada y todavia no me puedo dormir despues de ver como jugo river!!!
No se puede jugar sin un tipo que tenga la capacidad de hacer una pausa y sacarse dos tipos de encima. El uruguayo entro unos minutos y con un par de jugadas nos dio una esperanza, de posta me mal que river no intente jugar al futbol!!
P.D: alguin sabe donde puedo comprar la remera titular sin la inscrìpcion de PETROBRAS??
Abrazo de gol!

Jugamos horrible? si; hubo jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias? también; el técnico falló en el planteo? correcto; pero de ahí a putear a todos como he leido en algunas opiniones; me parece que nos fuimos al carajo. Hace tres fechas que empezó el campeonato loco! todo está por hacerse.
La crítica constructiva está bien; pero la puteada por la puteada en sí misma; no construye nada. El domingo vamos todos a alentar a full en el partido contra el cuervaje; es la única manera de salir adelante.

no pude ver el partido, ni escucharlo, estaba en parcial, tan malo fue el partido???

Muy mal partido de river , creo q se retrocedieron como 10 escalones en el partido de ayer masomenos, no tuvo la actitud de otros partidos, practicamente la gran falencia creo que esta en q no hubo mediocampo ayer, quien traslade la pelota con sentido y con cricterio,puro pelotazos, y al menos para mi quedo demostrado q salcedo y falcao no pueden jugar juntos porque se chocan .y ademas salcedo esta mal aprovechado porque le quitan espacio los volantes que se le enciman mucho pero si estaria bien aprovechado se cansaria de hacer goles, creo definitivamente que river necesita un enganche y los laterales deberian proyectarse mas, villagra y ferrari ayer no se proyectaron ni una vez
Es mucho mejor q esto pase ahora q es temprano ,hay muchisimo para mejorar y muchisimo tiene el cholo para trabajar

horrible… river no juega a nada de nada…

No es un Bueno resultado, pero que permanezca la Confianza :wink:

todo el ekipo jugo horrible, pero por favor nos e la empiecen a agarrar kon sasa!! denle tiempo ya va a demostrar lo ke vale!!

Vuelve a jugar River muchachos en 10 minutos vs Racing va eso dice Ole, Racing Vs River el clasico jajajajaja que zapatos que son…

Largá el tinto pibe…estas totalmente en pedo…se jugó mal y listo…que te pones a cuestionar al técnico que te sacó campeon…tomatela…

Opino lo mismo, 3 partidos y la lo están matando al Cholo, loco… menos tolerancia, imposible.

Desde el 2004 que no festejábamos un Campeonato y ya le tiran con munición pesada.

Un bajón, eso no es ser un Hincha. Cero aguante.

Salu2.

NO comparto tu forma de aguante, te pareces a un hincha de racing que alienta por alentar aca se la pasan diciendo que esto recien empieza y ya estamos jugand por los puntos y la bosta con 1 partido menos ya nos paso. como es la cosa boca no necesita 7 fechas para daer 2 pases seguidos??? y no me vengan que juegan hace 5 años porque hoy jugaron la mitad de suplentes y le ganaron caminando a lanus sin riquelme sin palacio y sin palermo que se rompio

Que somos nosotros la oveja negra hay que darle tiempo a los que llegan y a los que debutan y la bosta pone a cualquier pibe de la 3ra y le rindeel primer partido. bianchi ya se fue no???

Nose yo estoyr e caliente no podemos jugar tan mal y verlo aboca ganar sin despeinarse y con sus figuras afuera que quieren que les diga me da por las bolas y river que no hace 2 pases seguidos y nuestro DT que nos quiere comprar diciendo qeu en la 7ma fecha aparecera el equipo jajaja es un chiste eso si seguimos asi para la 7ma fecha ya estamos afuera de la pelea

El peor partido que se jugo lejos
pidamos que se les coloque una clausula en el contrato,
si pierden con un equipo inferior que cobra mucho menos,
se les descuenta un porcentaje del sueldo,
asi se ponen las pilas,
Estan jugando en River mejor vidriera que esta no hay,
de aca van derecho a ganar fortuna que se dejen de joder!!!

Tranquilos, tranquilos.

CONFIO EN QUE EL CHOLO SABE LO QUE HACE.

Es solo un partido de torneo local, que recien empieza.

EL CHOLO ESTÁ PENSANDO EN LA SUDAMERICANA
y el torneo lo está tomando como un TUBO DE ENSAYO.

Espero que así sea, y OJO QUE NO ESTOY CON PREDICCIONES, NO SOY COMO ALGUNOS IMBÉCILES QUE SE CREEN PROFETAS DEL NUEVO SIGLO.

Sin embargo basta de TUZZIO, NOS ESTAMOS PARECIENDO A LA SELECCION MAYOR, CON AYALA.

VAMOS RIVER CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOO.

por ahi leí que Simeone dijo que Banfield fue mas efectivo en el área… yo diria que esa “efectividad” se vió bastante apuntalada por el pesimo desempeño de nuestros defensores.