La unica duda que me genera de que todo esto este arreglado, es de que como puede ser que el Yacare Nuñez le halla ganado en velocidad y tecnica a nuestros defensores de mierda una infinidad de veces
El resto, es la misma mierda que vivimos las 35 fechas anteriores. La mierda nuestra y la mierda de los rivales de esta categoria
Para mi arreglaron que el delantero patee a una parte donde Vega pueda poner el pie y sacarla, y de paso disimula lo mal arquero que es con una tapada salvadora.
Te pasaron data que estuvo arreglado, supongamos que quizas se hizo un intento de arreglar, pero evidentemente bosta unida no acepto donde mierda se ve que estuvo arreglado ?, el mogi de sessa no tuvo nada que ver en las dos jugadas, no podia hacer una mierda, si le patean en el area chica, salvo que vaya al cuerpo y la esquive.
Muchachos aprendan a leer. En que momento hablé del arbitro? Dije que el rival fue para atrás no que el árbitro estaba comprado. Ya cité la fuente. Si quieren creer crean, sino piensen que nos salvó Funes Mori.
Vengo de bajar mi expectativa de vida unos cuantos años y mirá la flor de pelotudez que ponés. Arreglado un partido 2-1 ganado sobre la hora, lo vuelvo a leer y que flor de pelotudez que pusiste por favor.
No sé si estaba arreglado, pero de todas maneras, hay dos cosas que rescato de lo que planteás. La primera, es que en el gol de Funes Mori, Sessa ni se tira. Era una pelota sacable, me parece. Después, la segunda, es que en los minutos adicionales, Boca Unidos sacaba del arco por abajo. Lo hizo una o dos veces. Eso no pasa nunca. No creo que haya estado arreglado, pero un poco me sorprende.
Un Martin Fierro a la actuacion para Babak cuando fue a reclamar la expulsion de Pirez y lo amonestan a el, parece que los jugadores de River le consiguieron un contrato en Dulce Amor.
Se erraron los goles por malos que son estos pelotudos, son horribles los de bosta unida, llegaron al arco y se sorprendieron, ni en los entrenamientos llegan al arco estos tipos, cero definicion
De que carajos me estan hablando? Estos perros se comieron seis goles en su cancha cuando jugaron con los de Madryn, que les pegó un zaino de aquellos. Por favor muchachos, si ven fantasmas llamen a Bill Murray y déjense de decir pavadas.
Que bardeás, infelíz? Aprendé a respetar las opiniones de los demás y la información que manejan los demás. A quién te comiste borrego insolente?
Podés disentir o concordar con los demás, pero no sos quién para faltarle el respeto a nadie. Me encantaría tenerte enfrente 15 minutos y te enseño lo que de chiquito no te enseñaron.
Chiche Arano y Sessa fueron compañeros en Racing dos años. Claro, en esa época a vos te cambiaban los pañales.