Partido arregladísimo.

DEJA DE DECIR ESTUPIDECES POR DIOOOOOS!!!

Una vez qe nos sale algo de suerte y bien venis a decir que fue fraude?

Chupala bostero
Y si sos de river matate, fracasado

Los goles que se erran son porque son Horribles, vienen de perder 2-6 con brown de madryn !!!

Siempre tenemos la mala leche que entran todas en contra, hoy tuvimos suerte

Hasta la suerte de que vega tape un mano a mano, eso fue arreglado? anda a cagar

De casualidad hace el gol funes mori sino era otra catastrofe de tantas

No hicieron tiempo? estuvieron dele romper las bolas desde el primer tiempo con eso

River gana una final sobre la hora? ficticio? y si para vos que sos un pendejo pelotudo que no conoce nada de la historia de river y empezo a ver el futbol en el 2008 ilustrandose con la basura de juego de Simeone.

Boca unidos no jugo con las mismas ganas que los otros equipos? Que carajo de equipo jugo con ganas contra river? oseaaa… a comerse a river, a salir con todo? ninguno !!! todos se defendieron y de ojete nos empataban o ganaban sobre la hora, lo mismo que hizo boca, solo que le salio mal hoy por suerte, el unico equipo que nos salio a atacar fue defensa y justicia, solo ellos

SOMOS RIVER Y JUGAMOS EN EL MONUMENTAL CON UNA FORMACION QUE ESTARIA 2º UBICADA EN PRIMERA EN MEJORES NOMBRES DE FUTBOLISTAS, CON 50.000 HINCHAS PRESIONANDO, Y UNA CAMISETA E HISTORIA DE 100 AÑOS, ME PARECE QUE HAY MIL EXCUSAS MAS DE BUSCAR DE PORQUE SE GANO EL PARTIDO HOY FRENTE A UN EQUIPO DEL ARGENTINO A

si estuvo arreglado , PORQUE GANAMOS SOBRE LA HORA ???

Y SI FUNES MORI TIRABA LA PELOTA A LA TRIBUNA ?? ESTABA ARREGLADO ?

A PONZIO LE GUSTA QUE SE LE DESANGRE EL CULO SABIENDO QUE ESTABA TODO ARREGLADO ??

NO PROTESTO NADIE DE BOCA UNIDOS … AHH PARAA!! HECHARON AL TECNICO QUE UN PÒCO MAS SE AGARRA A LAS TROMPADAS

la verdad nose que partido vistes capo …

Che crack, vos que la tenés tan clara con la info, y sos tan sabiondo, contame si la conversación fue así, que es un dato que me llegó:
Sessa: -Entonces nos dejamos hacer un gol a los 30 del segundo tiempo, como para que nadie sospeche.
Arano: -Dale, después nos lo empatan, pero primero en un mano a mano que tengan definan a los pies de vega, no a las manos porque no tiene.
Sessa: -Buenísimo, festejamos a morir el gol del empate, nos abrazamos todos en el banco, saltamos a la cancha. A los 42 o 43, cerca del final, nos dejamos hacer el gol y todos felices.

Sos un chiste flaco.

Hay veces que uno recibe info que quizas podria haber sucedido, pero hay que aprender a reconocer cuando, “NO Suceden”. Puede ser que se haya intentado de alguna manera intentar que bosta unida vaya para atras, pero repito. Es evidente que no sucedio, ellos intentaron en todo momento aprovechar los problemas que tiene River en todo momento, se morfan los goles por que no tienen jugadores para resolver.

Está todo bien con que coincidas o no con lo que digo. Está todo bien con que me creas o no la info que tengo de primera mano. La pregunta que te hago es: ¿por qué me insultás?

Que partido viste flaco?? Sessa no paró de hacer tiempo todo el 2do tiempo, se hizo hasta el lesionado q no podía sacar del arco, y cuando River estuvo se recuperó milagrosamente.
Claro…estuvo tan arreglado q Friedrich empató el partido faltando menos de 10 minutos y festejaron el gol como si fuera la final del mundo cuando era 1 punto q no les servía para un carajo.

QUE MANERA DE HABLAR XQ EL AIRE ES GRATIS, COMO ME SACA LA GENTE Q HABLA PELOTUDECES!! MERECE BAN!

:lol::lol:

Lo actuaron bien eh. Vega puso guita para que le den tiros dificiles y asi reivindicarse?

No podés decir semejante boludez, en general no critico los post ya que cualquiera tiene derecho a decir lo que quiera, pero no jodamos con idioteces.

Antes de que se desvirtue todo… Cierro.

Que hijos de puta y yo sufriendo en el final con palpitaciones, se nos cagan de risa los jugadores.