¿Viste [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]? No soy yo sola la única paranoica…
Es todo parte de acting pibe (?)
Ni cerca de estar arreglado. River lo pario el partido, jugó horrible y mereció perderlo.
toia cobraba todo para river eso si.
Cualquier gansada decis.
Algunos goles que erraron los delanteros fueron demasiado sospechosos. O estaban arreglados o son tremendos perros.
No estaba arreglado, pero Maglio fue el jugador numero 12, eso es innegable.
Asi como los goles pudieron ser de otro partido, este flaco creo que equivocó el fin de semana del Thread.
Pibe, guardalo para cuando veas un partido, y este arreglado.
PD: para mi te pasaron alguna data y tiras fruta.
Si. El gol que erra Danelón estuvo arreglado. Le dijo a Vega: “Te voy a patear a tu pie izquierdo para que la puedas sacar sobre la línea”
Puras boludeces dijiste.
Y el penalazo que no le cobro al keko?? Si está arreglado, por lo menos te cobra los penales que son.
dejate de joder… cierren.
Lo segundo…nos olvidamos que es Boca Unidos y no el Barça
Ok, pero te recuerdo que dieron 5 minutos de adicion, no le cobraron un penal claro al Keko, y no echaron al jugador que trompeo a Sanchez en el lateral.
Maglio es un arbitro que cobra lo que quiera, para los dos lados, y bosta United es un equipo de mierda que viene de comerse 6 de local con Madrin.
Almeyda hijo de puta.
Claramente el partido estaba arreglado para ser EMPATE.
(Era la unica forma de que Rogelio Mori hiciera el gol de la victoria)
Ok, yo les digo que el lunes pasado Arano llamó a Sessa y le dijo cuanto había. La guita no la puso la dirigencia, la juntaron los players. El que quiera creer que crea, el que no que siga creyendo en la Hazaña de Funes Mori.
Además pueden estar de acuerdo o no en lo que digo pero no hay necesidad de bardear.
Cierren si les parece una boludez.
Me hubieras avisado antes así no perdía 10 años de vida en 90 minutos.
Jajajaja, posta. Es una pelotudez gigante decir que está “arregladísimo” este partido.
si van a ser así los partidos arreglados, que no lo hagan mas por favor!
:roll:
fue para disimular boludo, vos no junás una.
:roll:
Algunas cositas fueron llamativas, arregladisimo no estaba peeeeeeero…