Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Yo tmb estoy en la agrupacion

Bueno, salen mensajes de visita para todo el mundo a ver si lo podemos hacer el día anterior entonces…

acá capaz no lo ve nadie, habría que moverlo a juegos

Donde juegan al pes ?

Al final eran 5 o 6 los que estaban en la agrupación así que si o si se pasa para el sábado 17 a la tarde muchachos…


1-Turco
2-Lucas
3-Guusfraba
4-Mariano A
5-MarianZep
6-nico_riverplate

Estos son los 6 confirmados hasta el momento para el sábado 17. Le estoy dejando mensaje de visita a todos, asi que calculo que llegaremos a una cifra acorde para jugar sin problemas…

TTPP

Arafue Bahue

CONFIRMADOS:

1-Turco
2-Lucas
3-Guusfraba
4-Mariano A
5-MarianZep
6-nico_riverplate
7-Fabian
8-Rodri
9-Pueblito
10-Jalfo

Tipo 17 hs estaria bueno no ? Dale que hay que conseguir 2 mas

Los otros dos que pasaron por el thread y que por ahí venían son Fran y Andy. El primero depende de un compromiso y confirma en estos días. Al segundo ya lo conocemos y va a inventar alguna excusa nueva para no ir. Laser o Lean son otros dos que pueden llegar a venir pero no dieron señales de nada.

Después les voy a pedir a los de capital el teléfono de algunas canchas que estén buenas para llamar e ir reservando en estos días. La idea es el horario de las 17 o las 18…

Dice “Los de Capital” como si fueran de otro pais…

Es otro pais.
Saludos.

acá te tiro un mapa de Argentina, 18

Giles.

Estos son los momentos donde me gustaría ser administrador del foro para aplicar banneos sin pedirle permiso a nadie…

Yo juego enfrente de Rulo y si es posible de Bango tambien

La revancha del caño riquelmeano, Pueblito?
En Marangoni o en Muni no les va?

Estaba pasando por un mal momento el año pasado no deberia haber ido , ahora van a ver al verdadero Pueblito

Por mi marangoni . Muni es muy lejos es alla por River no ?

A mí me da lo mismo. Tienen varias canchas en esos dos lugares?? Pregunto porque seguramente sea jodido encontrar en ese horario un sábado algo libre, por eso quería manejar con tiempo varias alternativas y reservarla casi una semana antes. En todas hay que señar no??

marangoni viejo
me acabo de dar cuenta que es día tengo un 15, me quiero morir