Partido 6 vs 6 en Open Gallo

Ver resultados de la encuesta: Confirmás para el domingo 18 a la tarde??

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, confirmo : 16 (76%)
  • No voy: 5 (24%)

Bueno manga de soretes, ayer estuve hablando con el Grondona de Avellaneda para revivir esto. La idea es que esta vez si se prenden lo organicemos y reservemos con tiempo y que dejen las excusas baratas de lado para hacerse hombres y venir a jugar.

La fecha será el sábado 17en horas de la tarde. En base a cuantos seamos los confirmados veremos donde y por cuanto tiempo reservamos.

CONFIRMEN EN LA ENCUESTA por si o por no. El que pone que si se compromete 100% con la causa y, salvo alguna urgencia impostergable, no puede faltar.

Pongámonos las pilas que necesito revancha. Como no les puedo ganar nunca con un joystick la idea es que por lo menos pueda atajarles alguna con los guantes.

CONFIRMADOS:

1-Turco
2-Lucas
3-Guusfraba
4-Mariano A
5-MarianZep
6-Juan
7-Fabian
8-Rodri
9-Pueblito
10-Jalfo
11-Laser
12-Ari

Equipo 1: Turco, Jalfo, Mariano A, Fabián, Rodri, Chuki
Equipo 2: Laser, MarianZep, Pueblo, Guusfraba, Chongo, Ari

Si es sábado 17 no puedo porque es mi cumple. Si lo hacen otro día, juego.

Yo puedo? O me van a romper las pelotas porque ya no estoy en los torneos de PES?

Los pibes del Hax piden desafio, nnv.

Si vos no venis lo suspendemos. Ahí te agrego en la lista…


Te agrego y si de última queda ese día después vemos…

Juego.

Dependo del horario en que labure… Si no se me chocan, voy seguro.

Jogo.

Que se juegue en un horario razonable y en una zona que nos quede cerca a la mayoria.

Después de jugar podriamos ir a comer unas pizzas y tomar mucha cerveza.

El mensaje 1 es muy claro. “Dejen las excusas baratas y háganse hombres para venir a jugar”. Si tenés que renunciar por esto, lo hacés, sino ni te gastes por poner que capáz venis. :twisted::twisted: Ahí te agrego…

Desp del fulbo birritas minimo
Dale que se hace , el del año pasado fue en diciembre justo para esta fecha
Y la zona entre Caballito y Palermo como limites que es lo mas capital

JUEGO

Juego.

Por favor, a Maxi ni lo anotes. Este pibe te dice que viene y siempre te deja de garpe.

Puedo jugar o es solo para gente conocida?

El único día del mes que no puedo venís a elegir.

Si querés hacelo el 31 a las 11 de la noche que no tengo problema, pero ese Sábado de las 2 hasta las 6 no voy a poder.

Me sumo a la pregunta de Nahue.

Gente, a Maxi no lo cuenten. Es absolutamente imposible que venga a jugar. Siempre dice que si y por X motivo te cancela a último momento. Se lo digo por la experiencia que tuve para armar los partidos que jugamos.

No se si ir o que los muchachos se queden con mi imagen magica de aquella tarde que me recibi de albañil junto con aricarp(:lol:)

Puedo ir o es para los que se juntan siempre ? , en que zona seria ? …

No se porque se me hace que el título es poco claro. Al menos parece que varios foristas no lo interpretan bien.