Partido 6 vs 6 en Open Gallo

no apunté al arco.

Hagamoslo tipo 18 así no nos mata tanto el sol.

Domingos laburo hasta las 15 horas. TODO EL AÑO ES CARNAVAL CON BARI

Ya hay 7 atroden…

Confirmo . Tipo 18 como dice Babue esta bien

Cuando?

Partido de los pibes del PES (Domingo 18 a la tarde)

:lol:

Estoy.

go alquilar

murio esto?

y mirá quién abrió el thread… no era para menos

No murió nada muchachos, hasta jueves o viernes hay tiempo para confirmar presencia. De los que habían confirmado antes solo falta jalfo en la encuesta y ahí ya seríamos 12. Después queda ver si se suman un par más a ver si llegamos a 3 equipos de 5, sino hacemos dos de 6 o con un suplente y a la mierda.

Entre lunes y martes de la semana que viene hay que ir reservando, es clave no dormir ahí con eso, si es que quieren jugar por capital. Si por mí fuese vénganse a Longchamps que por 90 o máximo 100 pesos la hora se puede jugar, encima acompañado de una gran geografía…

Andy tampoco confirmo no ? Que tiene prueba de ingles o ir a la sinagoga ? Tenemos que ser 14 , pero minimo 12 seguro

Y despues tomar unas birras o comer algo , hay que hacer una buena despedida al PES y poner objetivos para el 2012 (?)

vamos a jugar en el obelisco de longchamps

El 18 es el asado de fin de año de la agrupación!

Uhh Giga me había dicho que por ahí era ese fin de semana. Pero es al mediodía o dura todo el día??


Va a haber que pasarlo al viernes o sábado entonces muchachos porque hay varios que no van a poder ir…

Muchachos, decidamos de una vez antes que nos tape el agua. Lo dejamos para el domingo igual??

Quien no vendria el domingo ? No se moviliza nadie por un fulbo siempre es un lio organizar

De los que confirmaron, creo que Mariano y Nahuel solamente son los que están en la agrupación. Ahora les dejo mensaje de visita. En caso que alguno pueda lo dejamos para el domingo y listo. De última si después de último momento terminan viendo que pueden, mejor, sino por lo menos ya tener 10 asegurados…