SIN CODIGOOOOS
Qué pasó acá Ale??. Porque yo ví una placa roja con acusaciones muy fuertes…
[/QUOTE]
Muevo hiloss yooo eh
Vos no viste nada :twisted:
clash lee el MP
[/QUOTE]
Muevo hiloss yooo eh
Vos no viste nada :twisted
[/QUOTE]
No pasa nada Javi, yo soy un tipo con códigos…con código de precios!!!. Jajajajaja. Cuánto te interesa que mantenga la información bajo la alfombra???. Otro tema; que lindo que está para tener una remerita nueva de River manga corta, pero no tengo plata para comprarla…ay, ay, ay, pobre de mí…
Pdta; Ahí respondí Mariano, me voy a ver el partido de rugby…
pollerudoooooooooooooooooooooooo
Viene de jugar una partido muy cansado no estoyy
en una horaa las quiero hayaa chikasss!!
No se cuelguen llegando tarde porque me van hacer enojar.
javi = pollera
no quiero decir nada, pero ganamos por tres
Perdimos por mi culpa yo juege para el orto y no bajaba…!! los demas de mi equi`po jugaron todos y de yapa me doble el pieee i tengo hielo!!
Espero q mañana se me valla …
Aguante el gritooo q pegoo chukii… a los nenes q estaban jugando en un aroo…
3
jajajaj DEJENSE DE JODER PENDEJOS DE MIERDA !!!
ale volve a postear el mensaje aca. no se quien lo borro
Ante todo quiero dejar la impresión de que fué el mejor partido desde que juego. Nunca nos sacamos más de 3 goles de ventaja y estuvo parejo todo el tiempo. Le pido perdón a mi equipo porque hoy grité todo el partido, pero bué, así juego. Fuímos abajo todo el tiempo, salvo la gloriosa remontada final. Chuky un fenónemo corriendo a los pibes y arengando al final, Jorge que parecía que se quedaba sin aire todo el tiempo e hizo goles decisivos, Alty que le pedía que no la pierda atrás y desbordó hasta el último segundo, y Mariano que clavó un par de goles que hicieron posible la hazaña. Lo que enaltece aún más la victoria es la formación de nuestro (circunstancial) rival, todos la mueven y juegan como los dioses. Ojalá todos los partidos del foro tengan la emoción del que vivimos hoy.Un abrazo a todos
partiiidddaaaaaaasssssoooooo parejo
GANAMOS X 4!! no x 3.
perdon x mi estado fisico… nunca mas cerveza antes de jugar…
bien alty tirandose al pisso siempre, dejando todo, bien teclashh manejando los hilos, haciendo de todo, muy bien mariano, alta incorporacion pegamos (te resrvo para mi equipo para el sabado que viene ) mal chuky como siempre… JAJAAJ na… jugaste bien
nico y javi, traidores, no vuelvan mas
en especial vos… militar… q mandas a reprimir a los pibes q postean en el foro contra vos…
se va acabar se va acabar la dictura de comelaneteraaaaa
ya ni me acuerdo que habia puesto porque lo habia escrito chuky desde mi casa
pero bue el pollerudo de javi_river lo mando a editar,en estos dias subimos el video sin editar :twisted:
El alcohol antes del partido se noto jaja
no se que borraron. pero posteenlo de nuevo, yo me ocupo de que ningun nico lo borre.
pd: javi los cambio
si zuker lo que habiamos puesto era eso , que javi nos cambio por una minita y lo pusimos aca y nos fuimos y las palabras de javi por msn fueron " o lo editan o lo hago editar"
ok ale
despues voy a hablar con nico_riverplate
Chuker, acá el que editó fue Chongo, preguntale vas a ver que se hace cargo…gil de miga.
Si no hay comunicación entre los administradores no es mi culpa, Hileret…
Jorgito, vos podés tirarme la goma tranquilo…
Saludos.