Mucho todo el equipo. Me sentí muy bien jugando al lado de 4 jugadores con muchisimo huevo, porque fuimos conscientes de que nos superaban técnicamente.
Chuky muchisimo, fue al arco cuando nadie quería ir en los últimos minutos del partido, puso huevos los 60 minutos, Jorge definiendo todas a lo Radamel, Alty quitando a lo loco y proyectándose constantemente, Gaby alentando todo el tiempo, poniéndole el freno necesario al equipo y conduciendo perfectamente los contraataques.
El sabado que viene repetimos equipo no ??
Ale
30 Septiembre, 2007 14:56
182
Mucho todo el equipo. Me sentí muy bien jugando al lado de 4 jugadores con muchisimo huevo, porque fuimos conscientes de que nos superaban técnicamente.
Chuky muchisimo, fue al arco cuando nadie quería ir en los últimos minutos del partido, puso huevos los 60 minutos, Jorge definiendo todas a lo Radamel, Alty quitando a lo loco y proyectándose constantemente, Gaby alentando todo el tiempo, poniéndole el freno necesario al equipo y conduciendo perfectamente los contraataques.
El sabado que viene repetimos equipo no ??
Che no vale que manden a chuki al arco
Matias
30 Septiembre, 2007 15:14
183
nico_riverplate:
Chuker, acá el que editó fue Chongo, preguntale vas a ver que se hace cargo…gil de miga.
Si no hay comunicación entre los administradores no es mi culpa, Hileret…
Jorgito, vos podés tirarme la goma tranquilo…
Saludos.
Pero al que mandaron en cana fue a vos. jaja
of post: una falta de respeto total… a los usuario del foro, lo q hicieron con el mensaje de ale… sea quien sea el q lo edito…
pd: nico, tiramela vos boludo
Jorge_Carp:
of post: una falta de respeto total… a los usuario del foro, lo q hicieron con el mensaje de ale… sea quien sea el q lo edito…
pd: nico, tiramela vos boludo
pero fumame el habano de carne cyber barra.
El sábado que viene vuelve todo a la normalidad…los cojemoosss otra vezz ♪ ♫ :twisted: :twisted:
No seas chirusas, ustedes saben que los quiero mucho :oops:
:oops:
Matias
30 Septiembre, 2007 16:51
186
yo pensaria seriamente incluir en le partido a alguien que los cambio a la primera
cyber barra son los impulsivos q mandan zumbidos en el msn… no yo :evil: JAJAJ
tengo una re idea para el sabado (?) dps hacemo una charla multiple y la comento
sigo esperando saber quien fue el q borro el comentario de ale…
Juan
30 Septiembre, 2007 17:13
189
Lo edité yo, ¿cuál hay?
Me lo pidió Javi porque según el lo complicaba con una cuestión que al el le interesa.
Ya fue, nos conocemos todos, no es que se lo edité a uno X que no entiende nada…
Juan:
Lo edité yo, ¿cuál hay?
Me lo pidió Javi porque según el lo complicaba con una cuestión que al el le interesa.
Ya fue, nos conocemos todos, no es que se lo edité a uno X que no entiende nada…
Están densos los muchachos.
JAJA esta todo bien,
en realidad a javi no lo complicaba en nada… vos sabes a q me refiero… sabes q no damos nombres nosotros simplemente nos cortaste el mambo… asi q el sabado te cago a patadas JAJA
Juan
30 Septiembre, 2007 17:39
192
El sábado se verá.
Después, que se yo, a el le jodía supuestamente, nosé, no creo que a nadie le moleste que le editen el mensaje si un amigo aunque sea se queda tranquilo de que no va a quedar como el orto.
No fue para tanto, como para que algunos empiecen a hacer “investigaciones” :roll:
todos nos amamos.
no hace falta averiguar nada, nos conocemos.
Matias
30 Septiembre, 2007 17:53
194
yo no te amo
pd: no te acordas lo que te dije el otro dia por msn?
“es un foro, nada mas”
con más razón mati.
ya pasó.
pd. yo tampoco te amo a vos :twisted:
Bien, todos los que me acusaron de “editador” pueden ir sacando número para que se las ponga un ratito en la boca…
Saludos.
Ale
30 Septiembre, 2007 20:36
197
:lol: :lol: :lol:
Javi se merece minimo una fecha de suspension minimo no?
chongo que sea la ultima vez , ya te dije todo por sms
:lol: :lol: :lol:
Javi se merece minimo una fecha de suspension minimo no?
chongo que sea la ultima vez , ya te dije todo por sms
y vos vas a estar parado por 2 meses despues de la rotura anal que vas a tener.
:evil: :evil:
Ale
30 Septiembre, 2007 20:52
199
Que pasa javi no te atendieron bien el sabado?¿? :twisted:
Juan
1 Octubre, 2007 05:06
200
jajajajajajajajajajajajajaja