Partido 29/09

Mariano; arreglamos y vamos juntos. Llevemos material de lectura y bebida para el viaje, unas Playboys y un vinito?. Qué te parece
[/QUOTE]

jkajaj, los vinos pintan para despues del partido, sino tras que hace mucho q no juego, voy a dejar una muyh mala imagen y no me van a convocar mas…

en fin, como hacemos ? MP?

me voy a la facultad y vuelvo a las 11 de la noche, asique avisame por algun lado
abrazo

pedasos de gays

se bajo javi

osea qe no hay auto

osea qe tengo qe gastar en bondi

osea qe no se si llego con la guita para el fucking desfile de jorge
jajaj

Che Guia T :twisted: , este es en Constitucion y Jose Marmol el q reservaste?, o sea me dejaria a 2 cuadras el 65

Che Guia T :twisted: , este es en Constitucion y Jose Marmol el q reservaste?, o sea me dejaria a 2 cuadras el 6
[/QUOTE]

federacion caballito. sobre av la plata, tebajas crusas y ya estas.

Locura, tenes 25min de viaje… no es tanto :smiley: :wink:

ratonnn xD

Jorge nosotros que nos tomamos?

de todo…

Mariano; arreglamos y vamos juntos. Llevemos material de lectura y bebida para el viaje, unas Playboys y un vinito?. Qué te parece
[/QUOTE]

jkajaj, los vinos pintan para despues del partido, sino tras que hace mucho q no juego, voy a dejar una muyh mala imagen y no me van a convocar mas…

me voy a la facultad y vuelvo a las 11 de la noche, asique avisame por algun lado
abraz
[/QUOTE]

Ahí me llamó el DT y me dijo que arreglábamos en la concentración. y que si no nos veíamos, mañana lo resolvemos. Yo que contesté; “Pero Mister, cómo no nos vamos a ver si vamos a concentrar?”, y el Mister (con tono de “Este pibe es más boludo que Jairo Patiño”), me respondió escuetamente, “Concentramos en Cocodilo pibe”…

Los Profesionales podrán tener Dinero, Gloria y Reconocimiento, pero jugar en el equipo del Foro, tiene sus privilegios.

[/QUOTE]

abraz
[/QUOTE]

Ahí me llamó el DT y me dijo que arreglábamos en la concentración. y que si no nos veíamos, mañana lo resolvemos. Yo que contesté; “Pero Mister, cómo no nos vamos a ver si vamos a concentrar?”, y el Mister (con tono de “Este pibe es más boludo que Jairo Patiño”), me respondió escuetamente, “Concentramos en Cocodilo pibe”…

Los Profesionales podrán tener Dinero, Gloria y Reconocimiento, pero jugar en el equipo del Foro, tiene sus privilegios
[/QUOTE]

emmm se… vamo a cocodrilo entonces ! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vos hasta el agua de los floreros

Vos hasta el agua de los florero
[/QUOTE]jajajaja

de todo.
[/QUOTE]

Jajaja deja de pensar un poco en el alcohol :lol:

Juan lo tuyo :roll:

BORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHO

me conviene bajarme en av san juan o una dps ??

a clash no lo entiendo no se si esta jodiendo o va dsd palermo pero bueh
jaja

Che Guia T :twisted: , este es en Constitucion y Jose Marmol el q reservaste?, o sea me dejaria a 2 cuadras el 6
[/QUOTE]

federacion caballito. sobre av la plata, tebajas crusas y ya estas.

Locura, tenes 25min de viaje… no es tanto :smiley: :wink
[/QUOTE]
Pero tirame la altura, Av. La Plata al que es FEDERACION CABALLITO?

no me akuerdooooooo

tengo dobleee paritdooooooo hoy :twisted:

jojojo

av la plata 1151

Los equipos como van a hacer ?

sino juego con pablito y kevin no me presento jaajjaja

chee q onda altyy va a venir?? le dijieron q jugamos 7.30

si