Somos estos 12 o hubo algún cambio en la lista?. Nico_millo se bajó, pero llegamos tranqui…Por favor, digan la dirección de Estrella para ver como llegamos y por si a alguien le queda muy lejos y se baja.
Somos estos 12 o hubo algún cambio en la lista?. Nico_millo se bajó, pero llegamos tranqui…Por favor, digan la dirección de Estrella para ver como llegamos y por si a alguien le queda muy lejos y se baja
[/QUOTE]
quien es pablo ??
El buen pibe, Kevin…
Sos tarado? :lol:
pero que pablo…
PABLITO
jajaja
Che al final en donde se hace el partido?
mil disculpas chicos, pero por motivos MUY importantes tengo que suspender.
Encuentran otro de toque.
No con mi magia, mi humor y mis pectorales…pero otro al fín.
Gente, me surgió un problema, que lo puedo solucionar, pero aprovechando que se bajó uno, y siendo viernes (capaz les resulta complicado conseguir otro), por esta semana descanso…
Jueguen 5 vs. 5, y si no tienen problema vuelvo la otra semana.
Saludos.
Se van los 2 juntos a coger?
manga de putos
quieren que reserve cancha de 5 en marangoni ?
o reservan uds en la que juegan siempre ?
se bajo javi, y minutos dps se bajo nico, es obvio q se van a garchar… (entre ellos… :evil: ) JAJAJAJ
bueno, yo ahora reservo abajo de la autopsita. la cancha q reserve sirve para jugar de 5 y de 6, asi q no se hagan problema, si kieren jugarlo de 5 los jugamos de 5, pero si hay alguien mas q kiera jugar q diga, y juega, y lo hacemos de 6. x los jugadores no hay problema si llega a faltar uno completamos con alguno d x ahi.
pasamos en limpio la lista:
[s:810a20be64]Nico[/s:810a20be64]
Kevin
Ale
Chuki
Pablo
Mariano_locura
Arielito
Javi_ale
[s:810a20be64]Javi_river [/s:810a20be64]
Gaby_clash
Jorge
Alty
ahora reservo
donde queda la cancha ?
Hay para las 7 30 en federacion caballito (av la plata abajo del autopista) reservo ahi?? o sigo llamando a alguna q tanga a las 7…?
para mi ta bien 7 30…
reserva ahi…
Mandale nomassss jorgitoo
Reservado en federacion. hay q tar 7 30, 7 40 arrcancamo a jugar
los q no saben como llegar avisen, de donde vienen y le digo. pablito, tomate el 65 (el q va para barrancas belgrano eh ) te bajas en av la plata y la autopista, crusas y ya estas.
saludoss
voy desde palermo, cnel diaz y sta fe… que me tomo ??
15, en santa fe y escalabrini. va todo derecho x escalabrini ortiz, dobla x ahi, pasa el parq centenario, diaz velez hasta rio de janerio, rio de janerio derecho… ahi crusa rivadavia, dobla a la izquierda, y agarra av la plata, la primera parada en av la plata es donde corta a rosario, (fijate q hay una iglesia de la mano de enfrente) dps vienen, guayaquil, formosa, alverdi, valle, pedro goyena, hay un pasalle, y viene directorio, fijate q ahi vas a ver la autipista, y te tenes q bajar, te deja abajo del autopista.
complementa esto con una guita t y lleas bien
ahhh no era lejos eh…
Mariano; arreglamos y vamos juntos. Llevemos material de lectura y bebida para el viaje, unas Playboys y un vinito?. Qué te parece?
Jorge que me tachás, pelotudito? Jajajajaja.
Naaah, yo no me voy a coger, me voy con mi Flia a pasar un fin de semana…y mi vieja me pidió que vaya, le dije que no, pero después cuando vi que se bajó Javi y eran impares, me pareció que era lo mejor.
Saludos.
P.D. Tirame la goma, Jorge…