en la calle, medio cuando se hace de noche.
[/QUOTE]
Na todo trankilo …!!si caminas dos o tres cuadras y salis ah una avenida… xD
6vs6 o 7vs7 ?
[/QUOTE]
jeje, entonces repito, si hay alguien que vaya dese palermo o alrededores que me avise, porque ya vivi una situacion muy fea hace unas semanas cuando me tome el 15 al reves y termine en una villa… desde ese dia estoy bastante cagado con el tema de las zonas…
[/QUOTE]
Para todos los putos jajaja este es de los mios, yo iba a jugar al futbol con ellos me tome el 76 al reves y termina en la villa de al lado de la cancha de SL
[/QUOTE]
6vs6 o 7vs7 ?
[/QUOTE]
jeje, entonces repito, si hay alguien que vaya dese palermo o alrededores que me avise, porque ya vivi una situacion muy fea hace unas semanas cuando me tome el 15 al reves y termine en una villa… desde ese dia estoy bastante cagado con el tema de las zonas…
[/QUOTE]
Para todos los putos jajaja este es de los mios, yo iba a jugar al futbol con ellos me tome el 76 al reves y termina en la villa de al lado de la cancha de S
[/QUOTE]
[/QUOTE]
6vs6 o 7vs7 ?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Para todos los putos jajaja este es de los mios, yo iba a jugar al futbol con ellos me tome el 76 al reves y termina en la villa de al lado de la cancha de S
[/QUOTE]
pablito no era el 42
[/QUOTE]
No no era el 76 porque me acuerdo q me lo habi tomado desde Flores
la cancha de 7 es enormee!!! hay q aluilar una de 5 q se usan de 5 y de 6.
hacemo eso? partido de 6? aparte ya estamos los 12.
[/QUOTE]
jorge, reserva en estrella y hacemos un 6 vs 6.
[/QUOTE]
ya te comente el kilomno q tengo en la pc.
si jugamos 6 contra 6 reservo en un rato o mañana cualkier cancha (hay muchas, tranki q reservo seguto) si se ahce en la de 7, RESERVEN USTDES xq yo no puedo, esoty a full ocn la pc q esta a punto de morir ajlhbffakfbaskhfskhflvas
Es temprano pero yo lo prefiero porque en ese lugar me deja el 12 y no tengo q caminar nada para tomarlo y me deja a 2 cuadras del lugar y a una de mi casa
igual no llegamos un 7 vs 7 x ahora, mejor jugar un 6 vs 6, q ya somos 12…despues de jorgee cuando le gane en el combate a la pc que por ahora esta perdiendo, q reserve en estrella…
ya le gane… pude iniciar wind y no se me traba desde hace 2 hs… creo q es una clara victoria mia… el unico gran punto negativo es q perdi todos mis docuentos… :@
entonces reservo alguna cancha de 6 abajo del autopista para las 19 hs del dia sabado del corriente. mañana tiro la data esacta
alguien q ponga los jugadores, y arme los equipos…