PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

:oops: me fije en la pag anterior y decia eso de ke no habia tablaa …y no se me dio por fijarme en la anterior a esa! se agradece :wink: pero para la proxx el color rosadito no me cabe guacho :x
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :stuck_out_tongue:

:oops: me fije en la pag anterior y decia eso de ke no habia tablaa …y no se me dio por fijarme en la anterior a esa! se agradece :wink: pero para la proxx el color rosadito no me cabe guacho :x
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :stuck_out_tongue:

Ahi tenes la tabla
[/QUOTE]

matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :
[/QUOTE]

Hasta PABLO RIVER, todos tenemos chances (una lastima lo de Yan :twisted: ). Pero yo creo que el campeon no sale del Doc y Mascherano.

Por mi parte, ya estoy sintiendo el desgaste fisico de estar peleando los dos torneos :stuck_out_tongue:

Ahi tenes la tabla
[/QUOTE]

matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :
[/QUOTE]

Hasta PABLO RIVER, todos tenemos chances (una lastima lo de Yan :twisted: ). Pero yo creo que el campeon no sale del Doc y Mascherano.

Por mi parte, ya estoy sintiendo el desgaste fisico de estar peleando los dos torneos :stuck_out_tongue:

SEMIS 1

[ol][li]30/05 - 21:45 - (7 - 1) - Gremio (BRA) - Santos FC (BRA)[*]31/05 - 21:00 - (13 - 11) - Cúcuta Dep. (COL) - Boca Juniors (ARG)[/ol]----------------------
[/li]
Gremio - Santos FC…►◄…►◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►◄…►◄

3 pts. cada acierto…
:?

Gremio - Santos FC…1–1…3-1
Cúcuta Dep - Boca Juniors…2-1…2-0

Gremio - Santos FC…1-0…1-2
Cúcuta Dep - Boca Juniors…2-1…1-1

Gremio - Santos FC…0-1…3-1
Cúcuta Dep - Boca Juniors…2-1…1-1

Gremio - Santos FC…1-0…2-2
Cúcuta Dep - Boca Juniors…2-0…0-0

Gremio - Santos FC…►1-1◄…►2-1◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►2-0◄…►2-1◄

Gremio - Santos FC…1-2…2-1
Cúcuta Dep - Boca Juniors…2-0…3-0

Gremio - Santos FC…1-1…1-2
Cúcuta Dep - Boca Juniors…1-0…2-1

Gremio - Santos FC…►2-1◄…►1-1◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►1-0◄…►2-0◄

Sujeto a profundos cambios…

Gremio - Santos FC…►1-0◄…►1-1◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►1-0◄…►0-1◄

nooooooo por favor como me equivoque jajaj pense qe jugaba com local boca i qe estaba primero boca jajaja

Cucuta dep - Boca… 2-1…0-1

Gremio - Santos FC…►1-2◄…►0-1◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►2-0◄…►2-1◄

voy a aprovechar el horario del partido mañana y pronosticar cuando vuelva de la facu, analizando formaciones y esas cosas…

hay que pensar detenidamente estos pronosticos :roll:

Le vas a copiar los pronosticos a Mascherano no?

:lol:

Gremio - Santos FC…►1-1◄…►2-2◄
Cúcuta Dep - Boca Juniors…►1-2◄…►2-5◄ :roll:

Me parece que a esta altura los de arriba tendrian que mandar los pronosticos al mail de alguien y que ese los eleve al foro sin posibilidad de cambio. Asi se hizo en el mundial. No hay chiste que Mascherano ponga algo y al acto salga Dr13 copiandolo, pierde la diversion el juego.