:oops: me fije en la pag anterior y decia eso de ke no habia tablaa …y no se me dio por fijarme en la anterior a esa! se agradece pero para la proxx el color rosadito no me cabe guacho :x
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos
:oops: me fije en la pag anterior y decia eso de ke no habia tablaa …y no se me dio por fijarme en la anterior a esa! se agradece pero para la proxx el color rosadito no me cabe guacho :x
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :
[/QUOTE]
Hasta PABLO RIVER, todos tenemos chances (una lastima lo de Yan :twisted: ). Pero yo creo que el campeon no sale del Doc y Mascherano.
Por mi parte, ya estoy sintiendo el desgaste fisico de estar peleando los dos torneos
matematicamente hay chances y tengo fe ke los de arriba van a perder ptos :
[/QUOTE]
Hasta PABLO RIVER, todos tenemos chances (una lastima lo de Yan :twisted: ). Pero yo creo que el campeon no sale del Doc y Mascherano.
Por mi parte, ya estoy sintiendo el desgaste fisico de estar peleando los dos torneos
Me parece que a esta altura los de arriba tendrian que mandar los pronosticos al mail de alguien y que ese los eleve al foro sin posibilidad de cambio. Asi se hizo en el mundial. No hay chiste que Mascherano ponga algo y al acto salga Dr13 copiandolo, pierde la diversion el juego.