bueh voy para atras…
mi humilde opinion sobre eso de cambiar los puntos de la semi y final, estoy totalmente en contra ¿motivo? cuando yo propuse algo similar para la Sudamericana todos me decian que no joda que ya se habia decidido eso y no lo iban a cambiar a esa altura :evil: (tecla vos fuiste uno de esos :evil: )
Estoy a 5 de la punta. Quedan 18 pts en juego. Casi sin chances diría. El campeonato está para Mascheran oo para el Doc. O no Kissero?
Que poco falta…tengo que acertar todo si quiero salir campeon ![]()
eso era una joda entre jona y yo… no era en serio… ![]()
canten el himno :shock:
tecla tenes mas posibilidades que yo… si no sos campeon esta copa… te chorearon…
eso era una joda entre jona y yo… no era en serio… ![]()
canten el himno :shock
[/QUOTE]
me hicieron acordar y me calenté :evil:
Yo participe en la Sudamericana? :shock: :?
PD: Como va la tabla general?
Matematicamente no tengo chances, pero la voy a seguir peleando(¿)
El Tecla +14
Esto ya es robo…
no tengo chances, es del Doc o de Masche.
Quiero saber como mier… va la tabla general. ![]()
Quiero saber como mier… va la tabla general. :
[/QUOTE]
a que te referis con “tabla general”? si es lo que pienso, no hay tabla general. acordate que no todos estan en la copa.
Quiero saber como mier… va la tabla general. :
[/QUOTE]
a que te referis con “tabla general”? si es lo que pienso, no hay tabla general. acordate que no todos estan en la copa
[/QUOTE]
Uh…se fueron al carajo!! Como no va a haber tabla general? ![]()
Esto asi no va. :twisted:
nada que ver con esto, pero ese pelotudo de kocho79 es de Formosa, no fue al partido, y me entero porque lo puso en un foro de Gran Hermano Famosos (que yo no conocia aclaro, llegue ahi por Google).
Y? :shock: :shock:
Vamos Doc, sea serio…
Y? :shock: :shock:
Vamos Doc, sea serio…
[/QUOTE]
se lo estuve refregando a ver si deja de joder aca…
la tablaaaaaaaa (?)
Em…pagina anterior ![]()
me costaba mucho actuar “seriamente” ayer, ahora veo lo que hice y me parece tan al pedo…
bueno, mejor olvidar todo eso…
ya pusieron los dias y horarios de las semis… Boca va a seguir jugando la proxima semana y la otra (no les dan semanas de descanso). Los de San Lorenzo deben estar muy contentos con esto, porque ya es evidente que Boca se va a jugar a la copa y va a usar suplentes en el clausura…
Em…pagina anterior :
[/QUOTE]
porr eso mismoo la tablaaa!! ![]()
PD: no entendi porque no va haber tabla :?
Ahi tenes la tabla.