PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

Pues tu Felipe veo egoista no dejar que se haga una votacion por lo menos y apropiarte del thread , fuiste el inventor todo muy lindo , pero yo tambien habia hablado con juampi de hacerlo asi , ya que va a estar mejor

yo voto que si y me parece k nadie va a tener problemas

Coincido con Nico.

Felipe, no te parece que para que tu juego crezca mas y sea mas divertido se cree esta regla?

No se, me parece, no estaria mal.

Si no abrimos otro thread que se llame Participacion y Aplicacion de Conocimientos y listo :lol: , jaja

Jaa eso iba a decir . Inventamos uno nuevo y te dejamos afuera :twisted:

No todo bien , Feli , pero k se yo , es una forma de crecer , seria mas divertido , aparte hasta el campeonato que viene pueden pasar tantas cosas …

Recien acaba de terminar Banfield 3 - America 1.

Mira David, el formato original con el que empece el thread, se referia solo a los partidos de River en el campeonato Local,
Despues agregue los llamados clasicos locales y asi ha venido jugandose.
Cuando agregue la libertadores y el mundial y los otros torneos, puse una reglamentacion diferente, para diferenciarlo del Campeonato Local y que este conservara el formato con el que empezamos el thread.
Te agradezco la inquietud pero prefiero dejar mi thread en la forma que lo concebi.
Tenemos ademas por semestre un campeonato adicional que es la libertadores y la sudamericana, ademas se viene la Copa america y las Eliminatorias del Mundial que son torneos que tambien pienso jugarlos.
En estos torneos si los jugaremos con el puntaje que se tuvo en los otros campeonatos y en la Copa de verano.

Como va Felipe?

Bueno, no coincido para nada con vos. Todo bien que creaste el thread pero ultimamente los que veo que se gastan su tiempo copiando pronosticos, atendiendo dudas y pasando tablas son Daniel Alberto,David y Juampi, va de onda eh! pero me parece que el juego lo llevan a cabo ellos.

Tambien creo que haces mal en adueñarte del thread. Vos lo creaste, todos sabemos esos pero creo que la idea de David está buena para ir haciendolo mas divertido, mas peleado y con mas participantes.

Para mi una votacion estaria copado. Pero bueno…

Un abrazo.

Bueno che, no se peleen :lol:

antes que nada, les cuento como seria si se hace. Normalmente, aun con el programa que usaba, podria resultar algo pesado anotar asi los pronosticos de todos, en todas las categorias.

Mi idea seria pasarles a cada uno un programa o un archivo, que sea super sencillo, para simplemente anotar los pronosticos ahi dentro (no en el foro). Supuestamente seria mas rapido que en el foro, porque no tienen que andar escribiendo cada equipo, por ejemplo.
Y cuando terminan de escribir, apretan algun botoncito o algo, y el programa crea una linea de texto, que se ve en el mismo programa o archivo, quedaria algo parecido a esto:

1,2,0,1,2,0,1,1,3,0,0,1,1,1,2,3,2,1,0,0,Farias,Rosales,Zarate,

No se preocupen, no tienen que descifrar nada. Seleccionan esa linea tal como esta y la publican en el foro.

El administrador la copia en un sector de su programa, y haciendo clic en Importar, se agregan todos los datos.

Asi es como lo imagino, si alguien no quiere hacerlo con ese archivo o programa, lo podria poner como siempre en el foro. Pero que sepa que asi el administrador se demoraria un tiempo mas… De la otra forma, anotar el pronostico no le lleva mas que algunos segundos. Es solo copy paste Importar.

Un tema aparte, ya que felipe lo nombro

Me desconcierta la verdad como hacer la copa sudamericana. Para mi, personalmente, es el torneo menos importante de todos… y es demasiado corto… preferiria no repetir eso de local o visitante como el año pasado, y reemplazarlo por los resultados como ahora. Pero se sumarian aun menos puntos asi, y ya eran pocos…

si hay votación… voto para cambiar… de todas formas va a ser un quilombo… para los que como yo son un desbole… el martes hay que pronosticar libertadores… los miercoles o jueves river por libertadores lo viernes la chorrera de partidos por el campeonato y el domingo de nuevo river… vamos a vivir para pronosticar… en fin, igual me gusta la idea… no todos son colgados como yo.
Igual los clasicos para mi hay que seguir jugandolos con golaeadores… es mas de octavos para adelante en la libertadores tambien goleadores… es cuestion de investigar jugadores etc… viene bien para aprender un poco de planteles de america etc…
Yo propuse hace unas semanas para libertadores del 2008 un formato mas real… por grupos (previos sorteos) y eliminacion en play off para los que clasifican… quedaria gente afuera… pero es como en la realidad… la final sería mano a mano entre dos…

Salute!!!

PD: flamengo y parana como va? la pagina de fox no tiene los resultados de ese partido… pasen otras

Cavegol, se afanaron tu avatar!! :twisted: :lol:

Para mi el culpable es el “please_remove_install_contrib” (?)

Olvidate, ya lo devolvieron, por unos minutos te habia desaparecido, aparecia una cruz, como si no encontraran la imagen

Segun
http://www.ar.terra.com/shared/libertadores2007/
Va 0-0 en el 2do tiempo. No aclara cuantos minutos, y muy de vez en cuando si haces refresh muchas veces se desestabiliza y manda cualquier cosa, pero ahora pienso que dice la verdad…

Doctor 13 , Vos sos Dios ? :smiley:

Esta copado como decis , yo me ofrezco para ayudar siempre me gusto aunque supongo que con la facultad se me acaba la joda , siempre voy a tener un ratito para pronosticar . Y si alguno no le gusta no participa y listo , mejor asi no somos tantos :wink:

Actualizo, gana el Flamengo 1 a 0, lpqtp :evil: . No creo que el Parana tenga tiempo para hacer un gol.

Finalizaron los partidos:

Nexaca 2 - San Pablo 1

Flamengo 1 - Parana 0

La gran siete, esta pinta otra fecha sin q sume puntos :evil: :evil: :evil: .

:evil:

:lol:

:evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil:

y gimnasia??

Uh yo ni se si acerte o no me da la re paja pasar pagina por pagina para atras , esta re atras , no hay una forma mas facil ?