PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…

holaaa :roll:

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…
[/QUOTE]

Igual ya sabenos que el Campeon es David o Felipe :twisted: .

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…
[/QUOTE]

Igual ya sabenos que el Campeon es David o Felipe :twisted:
[/QUOTE]

Cuidado con nathan eh!

VAMOS CERRO!! un puntito pal gallito 8)

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]Cuidado con nathan eh![/b
[/QUOTE]

na muy flojo lo mio hoy… los unicos que pelean el campeonato son david y felipe… yo estoy deacuerdo con kissero. :stuck_out_tongue:

desdentado hdp :lol:

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

na muy flojo lo mio hoy… los unicos que pelean el campeonato son david y felipe… yo estoy deacuerdo con kissero. :stuck_out_tongue:

desdentado hdp :lol
[/QUOTE]

parece que le escapan a mis comentarios… los 5 de arriba, y algunos mas, acertamos el partido de cerro. Y nadie acerto los otros dos. Arriba estamos igual que antes…

Y no se si leyeron lo del blog. Parece que no estan interesados… :frowning: igual lo voy a hacer :twisted:

2 a 1 termino
[/QUOTE]

Estoy hasta las manos…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

desdentado hdp :lol
[/QUOTE]

parece que le escapan a mis comentarios… los 5 de arriba, y algunos mas, acertamos el partido de cerro. Y nadie acerto los otros dos. Arriba estamos igual que antes…

Y no se si leyeron lo del blog. Parece que no estan interesados… :frowning: igual lo voy a hacer :twisted
[/QUOTE]

Hace como te quedes mas comodo David. :wink:

Y si algun dia te equivocas sumandome puntos de más…no importa :twisted:

ya jugo maracaibo ??

Jugo ayer, termino 2 a 2.

Dejo una pregunta al publico:

Les gusta el formato de la copa? Quiero decir tenemos muchos partidos para pronosticar resultados, y uno, o ninguno, de los de River, para poner resultado y goleadores. Así cada semana…

Si les gusta como estamos haciendo aca, estoy pensando para el proximo semestre meter este tipo de pronosticos en los torneos locales, en todas las categorias. Cada finde se pronosticaria el partido de River con resultado y goleadores, y los otros nueve partidos de la fecha (sin excepcion, no importa si son clasicos), poniendo los resultados, tal como hacemos en la copa con los partidos que no son de River.

No se preocupen si creen que es mucho trabajo para los administradores de cada categoria, ya sé como sorprenderlos a todos. Solo que esta vez son USTEDES los que tienen que colaborar para que nuestro trabajo sea facil…

Quiero respuestas…

Salu2.

Vos sabes que estaba pensando eso. Lo que le veo ahora, es que con un solo partido o dos, al que esta lejos de la punta se le complica poder sumar puntos para arrimarse.

a la pu… banfield 2-0 america alguien todavia tiene opciones con ese resultado?

Alguien creo que habia puesto 2 a 0 para el taladro. A mi me sirve que haga un gol el America y termine 2 a 1.

entonces que banfield haga 4 goles mas asi no acierta nadie :twisted:

Ja ja ja. Con que haga uno solo el America alcanza :twisted: :twisted: .

Dale banfiel qedate asi q me suma un puntito :slight_smile:

Muy buena la idea… seria bueno hacerlo

Mira David, el formato original con el que empece el thread, se referia solo a los partidos de River en el campeonato Local,
Despues agregue los llamados clasicos locales y asi ha venido jugandose.
Cuando agregue la libertadores y el mundial y los otros torneos, puse una reglamentacion diferente, para diferenciarlo del Campeonato Local y que este conservara el formato con el que empezamos el thread.
Te agradezco la inquietud pero prefiero dejar mi thread en la forma que lo concebi.
Tenemos ademas por semestre un campeonato adicional que es la libertadores y la sudamericana, ademas se viene la Copa america y las Eliminatorias del Mundial que son torneos que tambien pienso jugarlos.
En estos torneos si los jugaremos con el puntaje que se tuvo en los otros campeonatos y en la Copa de verano.

Pero no todos juegan la Libertadores. Y con la sudamericana va a pasar lo mismo. La propuesta de David era interesante.