PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

El primer partido de copa es el martes 13 de febrero, mi cumple. Y para saber más, lee la regla Nº 5 del reglamento en la primera página. Como que les asusta ese post :lol:

Si no me equivoco tenes que jugar la copa, Passarella no te va a inscribir para el torneo local :lol:

Hablando en serio:
Te inscribimos para la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo Clausura 2007. El tema se abre entre hoy a la noche o mañana a mas tardar…
Confio que te vas a mantener interesado y no nos vas a abandonar a mitad de camino. :wink:

A bueno… :shock:

Prefiero jugar al Backgammon, al tetris o al Juego de la Oca.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Todo bien Rafa, esta copa no es para cualquiera, solo para destacados
:twisted:

Yo no juego, me discriminan

Faltaste a 3 partidos, dos fueron claves porque la mayoria sumaron. :roll:
Y te tuve que mandar un MP para que dejaras de olvidarte de poner los goleadores para el equipo rival :lol:

:wink:

Si ya se. Igual yo soy de cabotaje: no juego ninguna Copa jojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

me parece q tendrian que darle una chance a la gente que quiere participar como una eliminatorias o algo asi xq yo quiero participar

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar.

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar
[/QUOTE]
listo anotame ya!!!

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar
[/QUOTE]
listo anotame ya!!!
[/QUOTE]
Ok. ya estas anotado :wink:

Te digo lo mismo que a JuanMa_Ojeda, confio que vas a mantenerte interesado y no vas a abandonar a mitad de camino.

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar
[/QUOTE]
listo anotame ya!!!
[/QUOTE]
Ok. ya estas anotado :wink:

Te digo lo mismo que a JuanMa_Ojeda, confio que vas a mantenerte interesado y no vas a abandonar a mitad de camino
[/QUOTE]

confia en mi y gracias x todo

El primer partido de copa es el martes 13 de febrero, mi cumple. Y para saber más, lee la regla Nº 5 del reglamento en la primera página. Como que les asusta ese post :lol:

Si no me equivoco tenes que jugar la copa, Passarella no te va a inscribir para el torneo local :lol:

Hablando en serio:
Te inscribimos para la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo Clausura 2007. El tema se abre entre hoy a la noche o mañana a mas tardar…
Confio que te vas a mantener interesado y no nos vas a abandonar a mitad de camino. :wink
[/QUOTE]
Anotame de una, cuando esta noche abran el tema te lo vuelvo a recordar…

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar
[/QUOTE]
listo anotame ya!!!
[/QUOTE]
Ok. ya estas anotado :wink:

Te digo lo mismo que a JuanMa_Ojeda, confio que vas a mantenerte interesado y no vas a abandonar a mitad de camino
[/QUOTE]

che yo tal vez a la noche no pueda estar conectado asi que inscribime

todos los que se quieren inscribir lo hacen en la categoria B del torneo de pronosticos para el proximo clausura 2007. Confirmame si queres inscribirte o no. El tema se va a abrir hoy a la noche o mañana a mas tardar
[/QUOTE]
listo anotame ya!!!
[/QUOTE]
Ok. ya estas anotado :wink:

Te digo lo mismo que a JuanMa_Ojeda, confio que vas a mantenerte interesado y no vas a abandonar a mitad de camino
[/QUOTE]

che yo tal vez a la noche no pueda estar conectado asi que inscribime

Hasta ahora se definieron estos grupos:

GRUPO 1:

Banfield (ARG)
Libertad (PAR)
El Nacional (ECU)
America (MEX)

GRUPO 2:

San Pablo (BRA)
Audax Italiano (CHI)
Alianza Lima (PER)
Necaxa (MEX)

GRUPO 7:

Boca Juniors (BOL, digo ARG)
Bolívar (BOL)
Toluca (MEX)
Cienciano (PER)


Hoy se juegan estos dos partidos:

20:15 -> Danubio - Velez
22:45 -> LDU Quito - Tacuary

En la ida Velez le gano a Danubio 3 a 0, y Tacuary empato com LDU Quito 1 a 1. El segundo partido les puede interesar a varios, porque el ganador va al grupo de River.

Aprovecho para decir que cada vez que pongo la hora de los partidos, es la hora en argentina, que son 3 horas menos que la hora GMT.

Para la copa hay categoria A y B o es una sola???

Velez le gano a Danubio de visitante 2 a 1

GRUPO 4:

Internacional (BRA)
Nacional (URU)
EMELEC (ECU)
Velez (ARG)

Esperamos por el partido que define un rival de River.

Es una sola.

Gano LDU Quito a Tacuary 3-0. Habian salido 1-1 en la ida. Ya esta el grupo de River formado

GRUPO 6:

River Plate (ARG)
Colo Colo (CHI)
Caracas FC (VEN)
LDU Quito (ECU)

ESCUCHEN, NOS PUSIMOS DE ACUERDO. 8)

Con todos los pronosticadores que en un principio iban a estar en la B, mas de 45, formamos dos grupos iguales, B-1 y B-2 (o como quieran llamarlo). Si se terminaran hoy las inscripciones, cada grupo tendria 23 o 24 integrantes

Son grupos, no equipos. No compiten entre ellos.

Enzo_97 y el gallo carp dirigen cada grupo.

De cada grupo, ascenderan 3 a la A. Lo que significa que hay 6 ascensos y 6 descensos.

La categoria C se creará el próximo semestre con los peores, en igual cantidad, de cada grupo. son aquellos que esten del puesto 16 para abajo en cada grupo. Cuanto más jugadores se inscriban, más descienden al final a la C, porque la B se queda con 30.

A partir del proximo semestre la B va a ser una unica categoria, porque ya conseguimos mantener a 30, separando los que van a la C. Pero es posible, que esto que se hizo de hacer grupos en la B, en el futuro haya que hacerlo en la C, y los que sigan. Depende de cuantos nuevos quieran jugar.

Seguramente vamos a pedir que borren este tema, y crear dos nuevos, con las categorias B-1 y B-2,


Juampi y Daniel Alberto administran en conjunto la categoría A. Yo me quedo con la Copa Libertadores.

Clasificaran a los pronosticos para la Copa Sudamericana, los 14 mejores de la categoria A, y los 8 mejores de cada grupo B-1 y B-2, dando un total de 30 participantes (hoy somos como 75 en la familia de Participe, Demuestre y Aplique).

Otro detalle importante: no habrá privilegios. Quiere decir que yo, felipe, etc. podriamos descender y ascender, clasaficar a la copa o no, etc.

El máximo de goles a pronosticar por partido (no por equipo) es de 7.


TODO LO DEMAS SIGUE COMO ANTES.

Olvidense de todo eso de la Junta Asesora, las reelecciones, etc. No va a estar todo eso.

Dos grupos nuevos. Solo falta uno.

Paraná (BRA) empató con Cobreloa (CHI) 1-1. Habia ganado de visitante 2-0 antes.

Santos (BRA) goleó al Blooming (BOL) 5-0.

GRUPO 5:

Flamengo (BRA)
Real Potosí (BOL)
Maracaibo (VEN)
Paraná (BRA)

GRUPO 8:

Gimnasia LP (ARG)
Defensor Sporting (URU)
Deportivo Pasto (COL)
Santos FC (BRA)