PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE COPA LIBERTADORES 2007

Bueno, entonces salgo campeon :wink:

Un orgullo , de la B , pase a la A y a la Libertadores . Gran papel en la b , un mediocre torneo de verano por los lesionados , esperamos dar el golpe aca .

Ya veo un clasico, habra hinchadas amigas tambien ? (¿)

ya tenian que aparecer ustedes dos… :lol:

ESTAMOS DE REGRESO 8)

Entonces salí campeon.

hasta ahora 1 a 0… 8
[/QUOTE]

Bueno, entonces salgo campeon :wink
[/QUOTE]

Ok… Mucha suerte :smiley:

PD: 1 A 0

fijate el anteultimo renglon del reglamento :lol:

Estaba viendo recien la pagina de Conmebol, hay dos cosas importantes:

  1. Algunos partidos cambiaron de fecha, asi que tengo que hacer algun que otro arreglo en el programa :?

  2. Miren esta regla nueva:

La CONMEBOL aprobó una cláusula, que se agrega al Reglamento de la Copa Toyota Libertadores 2007, en el cual se establece que si dos equipos de una misma asociación nacional sudamericana llegasen a semifinales, estos deberán eliminarse entre sí en la etapa semifinal. Este mismo principio ya estaba en vigor desde este año para los conjuntos de asociaciones que no pertenezcan a la CONMEBOL.

Lo que yo interpreto que eso significa es que, si por ejemplo llegaran River y Boca a semifinales, pero cada uno por su lado (contra otro rival), igual deberan enfrentarse entre ellos (se altera el orden), porque son de la misma asociación nacional. :shock:

Por ejemplo si llegaran asi a las dos semifinales:

1- San Pablo
4- Boca

2- River
3- Colo Colo

Se cambia por esto, para que se enfrenten los que son de la misma asociacion:

2- River
4- Boca

1- San Pablo
3- Colo Colo

Me voy una semanita al norte de mochilero, hay algún partido durante esta semana que tenga que pronósticar???

Los partidos de primera ronda comienzan el martes 13, la semana que viene estan los ultimos partidos de repechaje, que no importan.

Estaré aquí para esa fecha…Gracias David

uuuh ahora si empiezan las verdaderas copas :stuck_out_tongue: :twisted:

Esta no es ninguna nueva regla. Antes, por lo menos desde que miro la copa, este mismo tipo de eliminacion se usaba pero en los cuartos de final.
Antes del 2000, el sistema de la copa era muy diferente al actual.

Para que jugas , si el ganador ya tiene nombre 8)

Re mete pua ja ja

que raro, en conmebol lo pone como una modificacion, que se le agrega al reglamento… que se yo.
si a alguien le interesa…

http://www.conmebol.com/comunicados_ver.jsp?id=60203&slangab=S

Una latima q no pude clasificar a la Copa pero en la B voy a hacer un buen papel para subir, me arme un lindo equipo(?) :stuck_out_tongue:

Asi estan los grupos hoy, muestro como van los repechajes correspondientes tambien, el primer equipo nombrado es el local y el otro el visitante:

GRUPO 1:

Banfield (ARG)
Libertad (PAR)
El Nacional (ECU)
America (MEX) -> Gano su repechaje al Sporting Cristal (PER)

GRUPO 2:

San Pablo (BRA)
Audax Italiano (CHI)
Alianza Lima (PER)
Necaxa (MEX) -> Era “Mexico 2”, el que faltaba por clasificar de México.

GRUPO 3:

Gremio (BRA)
Cerro Porteño (PAR)
Cúcuta Deportivo (COL)
Ganador L3 -> Dep. Tachira (VEN) 1 - 2 Dep. Tolima (COL)

GRUPO 4:

Internacional (BRA)
Nacional (URU)
EMELEC (ECU)
Ganador L2 -> Velez (ARG) 3 - 0 Danubio (URU)

GRUPO 5:

Flamengo (BRA)
Real Potosí (BOL)
Maracaibo (VEN)
Ganador L5 -> Cobreloa (CHI) 0 - 2 Paraná (BRA)

GRUPO 6:

River Plate (ARG)
Colo Colo (CHI)
Caracas FC (VEN)
Ganador L4 -> Tacuary (PAR) 1 - 1 LDU (ECU)

GRUPO 7:

Boca Juniors (BOL, digo ARG)
Bolívar (BOL)
Toluca (MEX)
Cienciano (PER)

GRUPO 8:

Gimnasia LP (ARG)
Defensor Sporting (URU)
Deportivo Pasto (COL)
Ganador L1 -> Blooming (BOL) 0 - 1 Santos FC (BRA)

LDU Quito empato de visitante. Es malo para ustedes ya que si ellos ganan el partido de vuelta (suponemos que sera asi), River va a tener que ir a la altura.

Por la altura seguro que si, pero la liga de quito perdio practicamente todo su equipo titular… no creo que sea dificil

El primer partido de la copa cuando es ?

Vas a poner un fixture ?

Este año tengo que ganar la copa, vengo haciendo buenas campañas en todos los torneos y valdria la pena coronar todo con un titulo. Esta vez dependo solo de mi, no puedo fallar :lol:

Por lo que lei yo no puedo jugar pero me gustaria hacerlo en otro torneo que se yo…
Si me puedo inscribir en algun otro para cuando empieze el campeonato.