Parte de la culpa también es nuestra

A Martino tambien se lo querian comer crudo cuando arranco con esa. Y ahi Niuls estaba jodido con el descenso eh. Pero cuando pelearon el campeonato y despues salieron campeones, seguramente el mas histeriquito estaba festejando en el parque de la Independencia en bolas…

Y es mas, hoy la tribuna se cae cuando Guzman tiene la pelota y sale como libero a cortar las jugadas

la genet tiene la culpa si…la culpa de que nos fuimos a la B con el aposho y la paciencia y el son los pibes del club y el “jugador hincha” .Por mi que se mueran todos los jugadores…a mi me importa la camiseta y los jugadores de futbol son una mierda .
mientras almorzaba, estaba en la radio un santefecino boludo en la puerta del hotel esperando a sus idolos para hacerle un bucal…que arrastrado, estar encima desde las 8 de la mañana.Asco…

hoy quedo demostrado que la culpa es de la gente que se pone nerviosa y hace que jueguen mal , la demostracion de futbol que dieron lo hace evidente

Hoy tambien fue culpa de la gente?

Los hinchas de Colon silbaron muy fuerte cuando salieron a la cancha nuestros jugadores.

Estos jugadores nunca estuvieron a la altura de River, nunca ganaron nada importante, y simplemente no les da para pelear cosas importantes porque se los come la presion.
River a esta altura es un enfermo teminal… No hay plata, no hay jugadores de calidad, asi de simple, hoy por hoy somos la peor version de River en toda la historia.

Se imaginaron a la gente puteando en la casa y se ofendieron

Pelotudossssss dejen de murmurar en la platea, que se ponen nerviosos los nenes.

Estoy de acuerdo con todo el post principal, salvo con lo del tridente elemental, la hinchada no es parte de eso. Es mas, no hay ningun tridente, la realidad es que lo unico que define un partido son los jugadores, ni siquiera el cuerpo tecnico (lo que no quiere decir que dirigencia y ct no tengan responsabilidad tambien).

En fin, la gente sigue aplaudiendo a PONZIO, ganamos 1 a 0 jugando mal contra Gimnasia y cantaban Oy oy oy es el quipo de Ramon, APLAUDIERON AL EQUIPO DESPUES DE PERDER CONTRA GODOY CRUZ. La gente no es responsable de lo que pase dentro del verde cesped, pero sí que es muy pelotuda nuestra hinchada

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Me quiero volver chango acabo de ver en facebook a uno diciendo que idolo era Canales o de ultima Ameli, espero que haya sido sarcastico porque sino merecemos lo que tenemos

la gente no es la misma
ramon no es el mismo
los planteles no son lo mismo
los dirigentes no son los mismos
el pais no es el mismo

DICHO ESTO creo q la gente es lo menos reprochable
q paladar negro puede haber con Carbonero, Ponzio o cualquiera de los otros muertos?
A la gente, mas q llenar la cancha y alentar… q se le puede pedir???
que cuando Carbonero saca el piecito le griten Ponlo, tu puedes joven cafetero???
que cuando Ponzio erra pases a 2 metros le griten te queremos Ponzio te queremos???
la gente apela al aliento y dps trata de apelar al amor propio de los jugadores y dps se descarga lisa y llanamente

Jugadores profesionales. Ganan nosécuántaguita… ¿y me vienen a hablar de la presión?
Daaaaale.

Es River, maestro.

El día que dejemos de ser exigentes, al carajo River. Pero al carajo en serio.

all

La gente es uno de los principales culpables, permitimos y seguimos permitiendo todo lo que pasa. Los incapaces y los hijos de puta no van a cambiar porque seamos buenitos, banquemos y aplaudamos. Eso es un error gigantesco.

Claro, venimos de la b. Llenamos absolutamente todo, metiamos mas gente que los equipos en primera y river sigue mal, como queres q no haya histeria?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero anda a hacerlo entender a los pelotudos que gritan “daaaaale che que somos River”

lagente es responsable Nº1 del descenso y la decadencia de river…son quienes avalan a fabiani, a alan y adrian, a la dirigencia, le van a tirar la goma a los jugadores en los hoteles…

despues,cuando se consuma el fracaso por su complicidad rompen el club ,le tiran maderas a los rivales,destruyen barrios aledaños y culpan a los arbitros .

Aplausos para Bam Bam!

Opino exactamente lo mismo. Nos volvimos una hinchada histérica… insoportable. Lo peor de la San Martín y lo peor de la hinchada de Racing…todo junto.

Somos hinchas derrotistas…estamos esperando que nos hagan el gol en el último minuto. Dejamos de confiar, de imponer respeto como hinchada… de alentar al equipo (a veces la hinchada es el principal enemigo del equipo… ); dejamos de apichonar al rival, porque estamos preocupados en putear a los nuestros…

Entiendo que Ponzio merece al coro Kennedy puteándolo en Do menor… pero puteamos tanto a Ponzio que influimos negativamente en el resto del plantel…que termina jugando con una cagazo bárbaro por si empieza a hacer “ponziadas”…

Y es verdad que pasamos del éxtasis a la derrota en un minuto… estamos muy “argentinos”.

Antes no era así… antes entrabas al Monumental y se te llenaba el pecho… pensabas “acá no nos gana nadie”… y el rival se quería ir …arañar un empate y rajar… “qué pase esta fecha, por Dios”…

Creo que nosotros también podemos ayudar, alentando (no con la ideología “en las buenas y en las malas”; eso es nefasto); pero no podemos ponernos en contra del equipo ante el primer gol del equipo contrario… o ante una cagada de Ponzio. Hay todo un equipo que está necesitado de apoyo…

Nada justifica el salvajismo, la demencia ó la histeria de una persona ó de un grupo por mas pequeño ó numeroso que sea.
Cuando una persona aparentemente normal deja de tener un comportamiento equilibrado y razonable y se transforma en un violento, entonces, de acuerdo al grado de violencia que emplee se convierte en un delincuente.
¿Cuántas veces nos pasó ir al cine a ver una película influenciados por el tema tratado ó los actores famosos que nos gustan y que trabajaron en ella, y cuando termina nos da bronca porque fue un terrible bodrio?
¿Decidimos romper el cine ó pegarle al boletero, al acomodador, al dueño si descubrimos, ó sacamos un pasaje a Hollywood (Estados Unidos) para ir a los estudios de la cinematográfica para pegarle a los dueños de la compañía, a los actores, y al director de la película? :mrgreen:
Criticar lo que se ve y no nos gusta está muy bien y es un derecho que tenemos, “lo demas está de mas”.